Hadrien Rivere Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Jun 2021 #41 Eduardonek dijo: cuantas visitas tienes al dia? Hacer clic para expandir... Ya lo aclare ya al principio del post. 🤙
Eduardonek dijo: cuantas visitas tienes al dia? Hacer clic para expandir... Ya lo aclare ya al principio del post. 🤙
hernanxpp Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 4 Jun 2021 #42 Otro pago recibido 😎
kepa27 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2021 #43 Hadrien Rivere dijo: Ver el archivo adjunto 534229 Hacer clic para expandir... cuantas visitas?
GJGonzales Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2021 #44 A ahora mi me genera en promedio $3.50 diarios con 30K diarios y duracion media de 2.20 min. (55% PC y 45% Movil). Eso si, muy, muy diferente que la información de su calculadora.
A ahora mi me genera en promedio $3.50 diarios con 30K diarios y duracion media de 2.20 min. (55% PC y 45% Movil). Eso si, muy, muy diferente que la información de su calculadora.
Hadrien Rivere Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2021 #45 Nuevo pago puntual.
O Oerling Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2021 #46 Intente registrarme pero me pide un código de invitación en m país
Orbem Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2021 #47 Oerling dijo: Intente registrarme pero me pide un código de invitación en m país Hacer clic para expandir... Puedes usar una vpn de usa o esperarlo, yo use la vpn cuando me lo pidió, luego de unos días igual me llego el código, así que ambas cosas funcionan. Saludos!
Oerling dijo: Intente registrarme pero me pide un código de invitación en m país Hacer clic para expandir... Puedes usar una vpn de usa o esperarlo, yo use la vpn cuando me lo pidió, luego de unos días igual me llego el código, así que ambas cosas funcionan. Saludos!
O Oerling Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2021 #48 Orbem dijo: Puedes usar una vpn de usa o esperarlo, yo use la vpn cuando me lo pidió, luego de unos días igual me llego el código, así que ambas cosas funcionan. Saludos! Hacer clic para expandir... Ah ok muchas gracias.
Orbem dijo: Puedes usar una vpn de usa o esperarlo, yo use la vpn cuando me lo pidió, luego de unos días igual me llego el código, así que ambas cosas funcionan. Saludos! Hacer clic para expandir... Ah ok muchas gracias.
Hadrien Rivere Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Jun 2021 #49 Otro viernes que me paga puntual 😎🤙
iiTzCarlos Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 18 Jun 2021 #50 Después de hacer 0.85 a 0.90 diarios ahora ni hago, ni los 0.50
Hadrien Rivere Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Jun 2021 #51 alexa1905jimenez dijo: Después de hacer 0.85 a 0.90 diarios ahora ni hago, ni los 0.50 Hacer clic para expandir... Mucha gente se está uniendo y nos pagos disminuyen 😭👎
alexa1905jimenez dijo: Después de hacer 0.85 a 0.90 diarios ahora ni hago, ni los 0.50 Hacer clic para expandir... Mucha gente se está uniendo y nos pagos disminuyen 😭👎
Orbem Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2021 #52 Hadrien Rivere dijo: Mucha gente se está uniendo y nos pagos disminuyen 😭👎 Hacer clic para expandir... Claro entre mas seamos menos nos pagan a todos, es una de las desventajas de esto, aunque si uno lo piensa pasa en todas las ads, aunque no se que tanto influya la verdad. Saludos!
Hadrien Rivere dijo: Mucha gente se está uniendo y nos pagos disminuyen 😭👎 Hacer clic para expandir... Claro entre mas seamos menos nos pagan a todos, es una de las desventajas de esto, aunque si uno lo piensa pasa en todas las ads, aunque no se que tanto influya la verdad. Saludos!
iiTzCarlos Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 18 Jun 2021 #53 Hadrien Rivere dijo: Mucha gente se está uniendo y nos pagos disminuyen 😭👎 Hacer clic para expandir... 🙁 todos los viernes cobraba mis 9 dolares 🙁 ahora purado llevo 3.60 dolar
Hadrien Rivere dijo: Mucha gente se está uniendo y nos pagos disminuyen 😭👎 Hacer clic para expandir... 🙁 todos los viernes cobraba mis 9 dolares 🙁 ahora purado llevo 3.60 dolar
Hadrien Rivere Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Jun 2021 #54 Parece que la tendencia va ser que un dia ganes bien y otro no.
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Jun 2021 #55 Hadrien Rivere dijo: Parece que la tendencia va ser que un dia ganes bien y otro no. Ver el archivo adjunto 546208 Hacer clic para expandir... ¿Estás cobrando? Un colega me detalló que hasta ahora no le pagan.
Hadrien Rivere dijo: Parece que la tendencia va ser que un dia ganes bien y otro no. Ver el archivo adjunto 546208 Hacer clic para expandir... ¿Estás cobrando? Un colega me detalló que hasta ahora no le pagan.
Hadrien Rivere Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Jun 2021 #56 Pompinchu dijo: ¿Estás cobrando? Un colega me detalló que hasta ahora no le pagan. Hacer clic para expandir... Cada viernes normal, solo que ahora te bajan las ganancias un día y el otro se normalizan un desastre...
Pompinchu dijo: ¿Estás cobrando? Un colega me detalló que hasta ahora no le pagan. Hacer clic para expandir... Cada viernes normal, solo que ahora te bajan las ganancias un día y el otro se normalizan un desastre...
Hadrien Rivere Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Jul 2021 #57 otra semana sin problemas