JordanAlvarez
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi también me ha pasado con una de mis páginas, eso se llama "shadow ban" , existe un ban pero no lo notifican. En su momento contacté con el chat de soporte de fb y me dijeron que efectivamente existían una penalización en la página de alcance 0 (aunque fb no lo notificara) y me dieron 2 formularios para apelar.
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
La apelación no sirvió para un carajo, pero el alcance volvió a los 7 días
pd: para ver si tu página tiene restricción de alcance, ve e la parte de "fusión de páginas" si no aparece tu fan page, es que está penalizada con alcance
Olvidé decirte, en fusión de páginas, mi página sí aparece, nunca ha dejado de aparecer 😛
Último recurso, intenta con el chat
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Me paso igual. No duro nada y de nuevo se me fue el alcance y sigue siendo Shadow Ban por que no me dicen nadaDespués de unos 7 dias con alcance cero justo hoy me volvio el alcance. Me duro unas 7 horas y ya tengo otra vez cero alcance. Facebook realmente se esta yendo a la mierda.
Me puedes indicar en que parte esta el chat? Mil graciasÚltimo recurso, intenta con el chat
Log into Facebook
Me puedes indicar en que parte esta el chat? Mil gracias
esos no resuelven nada nunca siempre te mareanTienes que hacer click en el link y seguir estos pasos, en mi caso me sale que el equipo de asistencia está cerrado por la hora de mi país y que abre a las 8. Espero que te sirva
Compartiste algo de dicha pagina recien devuelta el alcance hacia otra ? o fue random ?Después de unos 7 dias con alcance cero justo hoy me volvio el alcance. Me duro unas 7 horas y ya tengo otra vez cero alcance. Facebook realmente se esta yendo a la mierda.
Que triste no me sale esa opción 🙁Tienes que hacer click en el link y seguir estos pasos, en mi caso me sale que el equipo de asistencia está cerrado por la hora de mi país y que abre a las 8. Espero que te sirva
Compartí una imagen y un post de mi web. Luego se fue el alcance.Compartiste algo de dicha pagina recien devuelta el alcance hacia otra ? o fue random ?
Me paso una vez que se fue después de horas pero fue porque compartí algo apresuradamente luego ya no espero nose me vaya :v , Deberías esperar 24 hrs a la prox.Compartí una imagen y un post de mi web. Luego se fue el alcance.
Tienes que hacer click en el link y seguir estos pasos, en mi caso me sale que el equipo de asistencia está cerrado por la hora de mi país y que abre a las 8. Espero que te sirva
Ami tampoco me sale, Perú.Gracias por tomarte la molestia de compartirnos pantallazos. Lamentablemente no me sale eso. Sera que usando un vpn me aparece? De que pais eres disculpa. Yo Colombia
Gracias por tomarte la molestia de compartirnos pantallazos. Lamentablemente no me sale eso. Sera que usando un vpn me aparece? De que pais eres disculpa. Yo Colombia
Ami tampoco me sale, Perú.
Yo de España. Eso, prueba con VPN, tal vez te salga pero tendrás que esperar hasta las 8 hs. (de la mañana) de España. Ojalá tengan suerte👍
Yo de España. Eso, prueba con VPN, tal vez te salga pero tendrás que esperar hasta las 8 hs. (de la mañana) de España. Ojalá tengan suerte👍
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?