- Desde
- 13 Abr 2018
Si, ha sido el peor de todos 😪Nunca había tenido un alcance tan sumamente bajo.
Si, ha sido el peor de todos 😪Nunca había tenido un alcance tan sumamente bajo.
Esperemos que así sea, porque si ha sido algún cambio en el algoritmo de Facebook o alguna mierda de esas, estamos apañadosEs normal por el Black Friday... le dan más alcance a quienes pagan por publicitar productos. Ya verás como la otra semana después del black friday el alcance repunta para muchos.
Así también me ha pasado con paginas que actualice al modo perfilBuenas!
Puede ser que Facebook este haciendo cambios en su algoritmo? Pase de tener una fanpage muerta (11k seguidores) en interacciones a pegar picos en las ultimas publicaciones
Ver el archivo adjunto 1144082Ver el archivo adjunto 1144084Ver el archivo adjunto 1144085
Lo malo que he notado es que anteriormente con la viralizacion de las publicaciones se obtenian muchos me gustas/seguidores en la fanpage. Ahora con suerte he sumado 1k de personas nuevas
A mi me paso al contrario, al cambiar las fanpage a modo perfil perdieron completamente el alcance 😅Así también me ha pasado con paginas que actualice al modo perfil
Yo aquí en el 2024 :/alguoien mas le bajo el rpm desde el 28 de noviembre?
Y a qué le llamas imágenes originales?Usa imágenes 100% originales y tendrás el alcance normal. A mí me sirve así.
A que llamas originales, que otros no allan subido?Usa imágenes 100% originales y tendrás el alcance normal. A mí me sirve así.
Ojala fuera por eso!!!! Las imágenes son originales 100% realizadas con IA expresamente para compartirlasUsa imágenes 100% originales y tendrás el alcance normal. A mí me sirve así.
Tu mismo has dado la respuesta al problema 🤔Ojala fuera por eso!!!! Las imágenes son originales 100% realizadas con IA expresamente para compartirlas
Las imágenes generadas con IA no son originales. Tendrías que generarlas y luego hacerle una modificación manual para que sean originales, de lo contrario Meta las detecta y ya quedas marcado... Toma tu cámara, hazle una foto a una montaña o una playa que se te antoje y la subes, esa es original y Meta lo sabe. Esa tendrá alcance. Por lo menos a mí me pasa así.Ojala fuera por eso!!!! Las imágenes son originales 100% realizadas con IA expresamente para compartirlas