Buenos dias, tardes o noches a todos/as, hay alguna manera de mejorar un poco el cpc de youtube?, no se si sera lo normal o no pero me parece muuuy bajo tenerlo en 0,02€ normalmente, les dejo mis datos para que me digan si es lo normal o algo va mal.
Amigo son muchas las variables que tenes que atacar.
Como primera medida es saber que tipo de publicidad te llega y como mejorarla, este es tu foco.
Ahora la temática claramente influye porque no podes comparar un vídeo hablando de Ferrari con uno de Fíat o hablar de ropa Armani con una de benneton.
Esto lo resolves pensando primero en que industria pone más plata en publicidad...después comparar empresas de nicho Nike adidas o Joma Umbro?
Una vez que tenes esto saber que publicidad recibe tu público... Porque no todas las marcas invierten en todos los países.
Por ejemplo adidas invierte en eeuu fortuna con tal de entrar en el mercado yanqui... Nike invierte fortuna en fútbol para ganar terreno a adidas.
Adidas invierte en fútbol americano porque es un mercado que nunca pudo entrar.
Con estos ejemplos te estoy dando un parámetro de 2 empresas que pujan en CPC en el mercado americano en una temática puntual.
Ahora viene lo más difícil de entender por los youtubers... Etiquetas Etiquetas Etiquetas... Si no pones buenas etiquetas los robots de adwords NUNCA se van a enterar que vendes en tu vídeo... Si no tenes una descripción de más de 350 palabras sos un vídeo más... Si no haces la técnica de las 4 coincidencias no le das jerarquía al vídeo.
Espero que te sirva la explicación... Busca las [guías referencia] que subí en el foro que explicó varias cosas mas