Mejorar estas calificaciones?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Si alguien entiende de este tema, que habria que mejorar segun la imagen?
Alguna orientación sobre lo amarillo?

Gracias.

como mejorar.webp

Para que te orienten de manera adecuada tendrías que mostrar la parte de "Oportunidades"; ahí se muestran las sugerencias que te da Google para que tu página cargue más rápido. También, si quieres una ayuda mas precisa, podrías enviar la URL de tu sitio a quien te quiera ayudar.

Las mejoras que tendrías que hacer suelen estar relacionadas a la compresión de las imágenes, los códigos, activar gzip, etc, etc. En la mayoría de casos esos problemas se resuelven activando un plugin de cache, optimizando imágenes, activando el gzip en el hosting, etc.

Para que te orienten de manera adecuada tendrías que mostrar la parte de "Oportunidades"; ahí se muestran las sugerencias que te da Google para que tu página cargue más rápido. También, si quieres una ayuda mas precisa, podrías enviar la URL de tu sitio a quien te quiera ayudar.

Las mejoras que tendrías que hacer suelen estar relacionadas a la compresión de las imágenes, los códigos, activar gzip, etc, etc. En la mayoría de casos esos problemas se resuelven activando un plugin de cache, optimizando imágenes, activando el gzip en el hosting, etc.
Hola,
Si es un poco complejo, cuando desplego abajo creo recordar, que consumia mucho de java que no utilizaba y el cache. Que plugin me recomendarias?
Gracias.

Hola,
Si es un poco complejo, cuando desplego abajo creo recordar, que consumia mucho de java que no utilizaba y el cache. Que plugin me recomendarias?
Gracias.
Si tu hosting utiliza litespeed, una buena opción es usar LiteSpeed Cache, en cualquier otro caso puedes usar W3 Total Cache. Pero si tienes presupuesto, puedes optar por WP Rocket.
Solo ten cuidado a la hora de minificar y combinar archivos css y js, en la mayoría de casos esto provoca un mal funcionamiento del sitio. En Youtube hay muchos tutoriales que te indican como configurar correctamente el plugin de cache que vayas a usar.

Podrias intentar cambiar a un theme más limpio y optimizado.

siempre me he preguntado, realmente influye mucho el numero de pageSpeed de google?
El mío esta en 37 móvil, 79 PC (por culpa de las imágenes)

Tarda algo más en cargar la web y hay usuarios impacientes, si es que la web tarda mucho salen y se van a otra.
siempre me he preguntado, realmente influye mucho el numero de pageSpeed de google?

La velocidad de carga es una de los parámetros SEO más importantes del posicionamiento. Una web lenta pierde usuarios y en consecuencia posiciones en las serps.

La velocidad de carga es una de los parámetros SEO más importantes del posicionamiento. Una web lenta pierde usuarios y en consecuencia posiciones en las serps.
Mmmm puede que si, el tema SEO es extenso y todos dan sus experiencias propias, en mi caso no me enfoco mucho con google speed (mis sitios no son trabajados con wordpress por lo que no puedo estar usando plugins de cache u optimización de archivos)

En mi propia experiencia no me enfoque en pageSpeed (o bueno lo ignore porque le implemente lazyload y solo mejoro 10 puntos) pero google aún asi me sube posiciones cada mes (actualmente 30 por la publicidad, antes estaba en 39, temática: imágenes en general de animes.

sitio xxx.webp

visitas mensuales.webp

Tarda algo más en cargar la web y hay usuarios impacientes, si es que la web tarda mucho salen y se van a otra.
mmmmm eso si es un buen punto pero digo... no esperaran 2 segundos?

Cuando miraba en el CIBER a las personas navegar esperaban al menos sus 2 a 5 segundos en abrir la pestaña, en otros casos abrían como 20 enlaces y miraba cual de ellos funcionaba.

Me he topado con sitios que demoran mas de 10 segundos y la pantalla esta en blanco, como si fuera un bucle .... (eso si es molesto)

También es un punto a tomar en cuenta a la hora de posicionar la web, google toma en cuenta la optimización de la misma.

Si estas usando WordPress podras mejorarlo usando directivas de caching en el archivo .htacess. Otra manera es usando un plugin como WP Rocket. Lo malo es que a mas plugins mas lento se vuelve tu instalacion de WordPress. Lo mejor es hacerlo tu directamente agregando las directivas en el archivo htaccess.
Otra factor es logicamente tu hosting y si contratas un VPS que hoy los hay desde 25 dolares anuales puede acelerar la carga de tu pagina ademas de instalar todas las herramientas que necesitas porque es tu servidor virtual.

Última edición:
Puedes contratar a un programador para que resuelva tus temas de optimización. con @andree1 lleve mi web a 100/100

Atrás