Mejoras en mis ingresos Adsense de julio

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades. Gran cantidad de visitas además. ¿Trabajas las redes sociales o son básicamente por búsquedas orgánicas?

Por cierto, no tienes un ctr muy alto? En mis webs no llegan ni al 1%... Y mira que he probado de todo.

Por cierto, no tienes un ctr muy alto? En mis webs no llegan ni al 1%... Y mira que he probado de todo.

El CTR está bien y con la cantidad de tráfico que está entrando, revisa la ubicación de tus anuncios porque si lo tienes bastante bajo la verdad 😳

No se ve la imagen.. 😕

Google discover te sigue enviando trafico?

Y como le funciona el seo a 1 pagina de noticias

Estas teniendo tráfico de discover verdad ?

Buenas, bien ahi, me gusta ver estas cosas.

Puedo hacer una pregunta.
Que parte de tus ingresos de adsense te quedan limpios? Es decir cuanto gastas/invertis?

Excelente amigo felicitaciones

Podrías explicar cómo manejas el portal? Cuantos post subes al día, quien los redacta, como encuentras las noticias... etc. sería muy interesante👍🏽👍🏽💪🏾

Excelente! Solo vengo a felicitarte! 😎🙂

Buenas, bien ahi, me gusta ver estas cosas.

Puedo hacer una pregunta.
Que parte de tus ingresos de adsense te quedan limpios? Es decir cuanto gastas/invertis?
No invierto nada, solo dedicación y crear contenido original amigo.

Podrías explicar cómo manejas el portal? Cuantos post subes al día, quien los redacta, como encuentras las noticias... etc. sería muy interesante👍🏽👍🏽💪🏾
Amigo los post diario que hacemos son entre 10 a 20 , las noticias las redactamos con nuestros socios y ademas tenemos corresponsales.

Qué Hosting usas amigo para esas 6 millones mensuales?

Excelente amigo, te deseo lo mejor, en tu camino.