Mejoras y parches en la actualización de WordPress a la versión 2.8.5

José Luis Torres Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Estaba creando una entrada para mi blog, y me encuentro con la sorpresa de que me aparecia el informe de que ya estaba disponible la actualización de WordPress a 2.8.5

Y según lei en AyudaWordPress.com esta actualización tendrá las siguientes caracteristicas.

◦Eliminación de la evaluación de la función permalink_structure.
◦Eliminación de algunas llamadas a create_function() que estaban duplicadas y cargan el sistema.
◦Parche para evitar la denegación de servicio (DOS) usando trackbacks.
◦Eliminación de la subida de archivos de forma no filtrada. Se puede activar manualmente condefine(’ALLOW_UNFILTERED_UPLOADS’, true); en wp-config.php
◦Añadidas algunas secuencias de escape (formateo de cadenas de caracteres) para evitar errores.
◦Retirada de dos importadores antiguos. Uno de ellos es el antiguo fetch_rss().
◦Otros pequeños bugs.

Aunque por supuesto todos estamos esperando la 2.9 o la 3.0 que pienso que habrá grandes cambios y funciones nuevas que impactarán.

Y proximamente la versión beta 2.9 de WP: http://wordpress.org/development/2009/10/getting-involved-with-the-2-9-beta-testing/ que según será liberada a finales de este mes
 
Última edición:

Epyros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
225
Hace poco había actualizado a la 2.8.4, que rápido salen, bueno siempre es mejor tener el WordPress lo más actualizado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba