Nueva actualización de WordPress: Versión Benny (4.0)

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estoy en las mismas con los PDFs, ¿me podrías indicar cuál es ese pequeño truco?
hay que utilizar un plugin NO google drive, a mi me va bien dirtysuds que ademas permite poner el tamaño que uno quiera
Insertar CODE, HTML o PHP:
[embed width="400" height="600"]http://example.com/document.pdf[/embed]
el truco esta en guardar los pdf en OTRO hosting y llamarlos al shortcode. sirve para agarrar pdf de otros sitios, pero por seguridad y por que a veces los pdf de otros sitios tembien tienen limitacions de visitas y dejan de verse, los subo a otro dominio mio y ya, tienes un bonito pdf embebido con visualizaciones ilimitadas :encouragement:

Yo esperando a que sea estable hehe ahí comenten como les va

Yo esperando a que sea estable hehe ahí comenten como les va

Estable y rápido lástima los "pequeños" errores que se les pasaron... y están bien a la vista...

- El icono de editar/eliminar imagen es enano, toca cruzar los dedos para saber cuál de las dos cosas estás haciendo (con lo fácil que sería un doble clic...)

- En Firefox no sabes en qué pestaña estás editando, si en visual o en html

- Cuando pegas un link que contiene una ruta a un PDF (no sé a otros) trata de renderizar, lo cual provoca que si usas shortcodes como mi caso se rompe todo el código porque mete "intros" y además te demoras el doble en la edición...

- El sistema de "barra siempre a la vista" está bueno, pensé que no habían pensado en el botón "ver página/post" ya que sí queda oculto, lo duplicaron ennla barra del admin... pero a veces no se ve...

En fin, muchas embarradas, y pocas mejoras, más bien para mí sólo veo problemas, a ver si alguien sabe cómo desactivar el oEmbed... que ya me está matando....

- - - Actualizado - - -

hay que utilizar un plugin NO google drive, a mi me va bien dirtysuds que ademas permite poner el tamaño que uno quiera
Insertar CODE, HTML o PHP:
[embed width="400" height="600"]http://example.com/document.pdf[/embed]
el truco esta en guardar los pdf en OTRO hosting y llamarlos al shortcode. sirve para agarrar pdf de otros sitios, pero por seguridad y por que a veces los pdf de otros sitios tembien tienen limitacions de visitas y dejan de verse, los subo a otro dominio mio y ya, tienes un bonito pdf embebido con visualizaciones ilimitadas :encouragement:

Lo había estado usando en mi propio dominio y con embed, pero se disparó el consumo de ancho de banda, pensé que te referías a verlos con Google Viewer, lo de usarlos en un segundo dominio no está mal, ahora estoy probando con Box.net pero a veces falla, no sé si pueda subirlos a Wordpress.com.... armando como una mini-web o algo así...

Wordpress 4.0 Ya lo Actualizaron

Que tal amigos ahora acabo de entrar a mi Wordpress y me encuentro con la sorpresa de Wordpress 4.0 esta lista para actualizarse. pero indica algo importante hacer un respaldo a la base de datos y ficheros creo que me esperare para ver como les funciona a los demas..

Alguien ya actualizo?

No he actualizado, wordpress siempre pide respaldar los datos antes de hacer la actualización.

actualizado sin problemas.. :encouragement:

ami no me gusto esta version ..... tengo que usar la barra del navegador para poder bajar el texto en el wordpress -.- y es molesto es un post de 8400 palabras ....................................................................................

actualizado y probando...

Hasta ahora no lo he utilizado soy puro blogger jeje

¿Problemas al actualizar Wordpress a la 4.0?

Alguien tiene problemas al actualizar a wordpress 4.0?

Actualizado y funcionando perfecto.

Ya actualice mis blog.

pero sigue diciendo que hay una actualizacion pendiente, y es la de la traduccion...

Al intentar actualizar la traduccion dice:

Actualizando traducciones de WordPress (es_ES)…

No se ha podido descomprimir el paquete. El paquete no contiene archivos.

La actualización de la traducción ha fallado.

Alguno le pasa?

Ya actualice mis blog.

pero sigue diciendo que hay una actualizacion pendiente, y es la de la traduccion...

Al intentar actualizar la traduccion dice:

Actualizando traducciones de WordPress (es_ES)…

No se ha podido descomprimir el paquete. El paquete no contiene archivos.

La actualización de la traducción ha fallado.

Alguno le pasa?

Sí, creo que a todos nos ocurre, ayer en la noche sí me actualizó pero hoy sigue con el mismo fallo...

- - - Actualizado - - -

ami no me gusto esta version ..... tengo que usar la barra del navegador para poder bajar el texto en el wordpress -.- y es molesto es un post de 8400 palabras ....................................................................................

La han embarrado en muchas cosas... en fin, tocará acostumbrarse porque hasta Wordpress 5 me parece que pasarán unos años... y sino pensar en cambiar a GHOST

Sitios actualizados y funcionando correctamente.
Me gustó lo del embed y los plugins :star2:

Esta muy buena la actualización, pero en la parte de plugins he visto que para buscar un plugin ya no tiene el botón buscar, hay que darle enter xD, eso puede causar confusiones para algunos usuarios, sera cuestión de adaptarse :encouragement:

Esta muy buena la actualización, pero en la parte de plugins he visto que para buscar un plugin ya no tiene el botón buscar, hay que darle enter xD, eso puede causar confusiones para algunos usuarios, sera cuestión de adaptarse :encouragement:

Cada vez se ve menos funcional y con más cosas que no son útiles para nada... estoy pensando seriamente en problar Ghost la verdad...

A mi me encanto la nueva versión, como comentan Ghost es una buena opción, pero desde mi punto de vista faltan años para que le pueda llegar a WordPress :encouragement:

A mi me encanto la nueva versión, como comentan Ghost es una buena opción, pero desde mi punto de vista faltan años para que le pueda llegar a WordPress :encouragement:

Ya me reconocieron el problema con los PDFs después de subir un video mostrando el grave fallo, ya lo pusieron como "defecto" (no sé cómo marcan en Wordpress los errores), y lo han subido para corregirlo en Wordpress 4.0.1, por lo que puedo ver no hay muchos errores reportados pero veo que son algo imperdonables... creo que esa 4.0.1 no demora en salir, porque hay errores graves la verdad...

Atrás