Nueva actualización de WordPress: Versión Benny (4.0)

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora le echare un ojo. Gracias :encouragement:

yo actualice y anda todo perfecto 😀

yo actualize un blog y lo que hizo fue deformarme el diseño y me dice que no se le puede agregar menus al theme

Bueno, entonces es estable esta versión o mejor me espero???

Y como va el tema ahora? Se han solucionado los errores iniciales? Porque yo lo que veo en la web de wordpress es el mismo paquete 4.0

Y como va el tema ahora? Se han solucionado los errores iniciales? Porque yo lo que veo en la web de wordpress es el mismo paquete 4.0

Ya solucionaron la mayoría de errores... y reporté unos cuantos, a veces todavía se traban algunas cositas pequeñas, pero bueno, esperemos afinen en la próxima revisión. Ayer traté de actualizar un sitio que tenía en inglés y fue una locura, me tocó como actualizar 6 veces para que reconociera el nuevo idioma, además que el paquete de idiomas se quedaba sin descargar... en fin, cosas así que les toca afinar todavía...

Gracias deseo comenzar un proyecto con wordpress y estaba un tanto intranquilo respecto a esta nueva version.

Gracias deseo comenzar un proyecto con wordpress y estaba un tanto intranquilo respecto a esta nueva version.

Una de las quejas más frecuentes es la ventana que ahora no se desplaza con la página, pero el otro día en AyudaWordpress explicaron que desde las opciones de visualización se puede desacrtivar (realmente ni me había enterado hasta que lo leí).

Una de las quejas más frecuentes es la ventana que ahora no se desplaza con la página, pero el otro día en AyudaWordpress explicaron que desde las opciones de visualización se puede desacrtivar (realmente ni me había enterado hasta que lo leí).
Gracias por el dato. Otra cosa que me preocupaba era el tema de firefox, ya que es mi navegador preferido y practicamente haria todo desde alli. De todos modos me quedo mas tranquilo al saber que esos detalles se han ido solucionando, todavia me quedan varias cosas que afinar en mi proyecto y confio que para el momento de iniciar ya este todo mejor dispuesto en esta version.

Gracias por el dato. Otra cosa que me preocupaba era el tema de firefox, ya que es mi navegador preferido y practicamente haria todo desde alli. De todos modos me quedo mas tranquilo al saber que esos detalles se han ido solucionando, todavia me quedan varias cosas que afinar en mi proyecto y confio que para el momento de iniciar ya este todo mejor dispuesto en esta version.

Con Firefox había un problema al cambiar entre pestañas y al copiar y pegar ciertos links, con el copia/pega aún se muestran a veces "cargando objeto" pero bueno, ya no se queda ahí tieso (aunque sí demora un par de segundos), el cambio entre pestañas ya funciona más o menos bien, a veces sí se queda "trabado" y te muestra html cuando es el editor visual y viceversa pero no es algo muy habitual (como ocurría la principio que nunca mostraba la pestaña correcta).

Atrás