Nueva actualización de WordPress: Versión Benny (4.0)

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me reconocieron el problema con los PDFs después de subir un video mostrando el grave fallo, ya lo pusieron como "defecto" (no sé cómo marcan en Wordpress los errores), y lo han subido para corregirlo en Wordpress 4.0.1, por lo que puedo ver no hay muchos errores reportados pero veo que son algo imperdonables... creo que esa 4.0.1 no demora en salir, porque hay errores graves la verdad...

Que errores hay?

Bueno varios reportan muchos errores, así que esperaré unos días para que se corrijan o terminen de actualizar correctamente la actualización. :fatigue:

Que errores hay?

Así por lo que he visto por encima (y estoy viviendo), problemas en el desplazamiento del editor, se rompen los shortcodes, los links a pdfs rompen el código, no funcionan los videos de ejemplo en la sección de plugins, en Firefox los iconos de imágenes no cargan el CSS, el archivo de idiomas no actualiza, algunos shortcodes rompen las páginas...

bueno [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] ya están trabajando en Wordpress 4.1 de hecho los errores son más de "edición" que de visualización, es posible que algunos usuarios no sufran muchos problemas...

Última edición:
Así por lo que he visto por encima (y estoy viviendo), problemas en el desplazamiento del editor, se rompen los shortcodes, los links a pdfs rompen el código, no funcionan los videos de ejemplo en la sección de plugins, en Firefox los iconos de imágenes no cargan el CSS, el archivo de idiomas no actualiza, algunos shortcodes rompen las páginas...

bueno @Jesan ya están trabajando en Wordpress 4.1 de hecho los errores son más de "edición" que de visualización, es posible que algunos usuarios no sufran muchos problemas...

con los shortcodes he tenido un gran problema, en el ultimate shortcodes precisamente, en los botones cuando quiero modificar la url que tiene manualmente me sale ese visor raro y se me daña el shortcode y tengo que durar mas para ponerlo bien, antes duraba solo remplazarlo ahora duro como 20 segundos mas y eso es tiempo perdido.

MALDITOS DE WORDPRESS

Actualizar a Wordpress 4.0?

Buen Dia/Tarde/Noche, Me gustaria saber si seria bueno actualizar a 4.0 o esperar a que sea mas estable? Ya que he visto que varios tienen error, Bueno espero y alguien alla tenido alguno experiencia ya...

Yo por eso espero unos días después de que sale la actualización, por posibles errores

con los shortcodes he tenido un gran problema, en el ultimate shortcodes precisamente, en los botones cuando quiero modificar la url que tiene manualmente me sale ese visor raro y se me daña el shortcode y tengo que durar mas para ponerlo bien, antes duraba solo remplazarlo ahora duro como 20 segundos mas y eso es tiempo perdido.

MALDITOS DE WORDPRESS

ya lo he reportado y lo están revisando, quedó pendiente de reparación para la versión 4.0.1 o 4.1 aunque por el momento no hay menciones de que lo hayan arreglado, sólo aparece como "fallo reportado"...

- - - Actualizado - - -

Yo por eso espero unos días después de que sale la actualización, por posibles errores

Por ahora no hay reporte al equipo de Wordpress, pero aprovechando que una persona en otro idioma tenía el mismo problema, añadí que ocurría lo mismo en español...

- - - Actualizado - - -

Gracias, pero ya lo habia leido y el solo aviso que ya salio la version, yo queria saber si vale la pena el cambio, he leido que a unos le va bien y a otros no...

Si no usas Firefox, ni shortcodes, ni pegas links... te irá bien...

bueno [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] ya están trabajando en Wordpress 4.1 de hecho los errores son más de "edición" que de visualización, es posible que algunos usuarios no sufran muchos problemas...

Espero que sí, de momento no he actualizado ya que me da miedo hacerlo. :distant:
Gracias por el aviso. Ramon

Justo estaba apunto de actualizar pero eh mirado que a varios les arroja errores creo que me esperare aun mas !!

recuerden hacer su BACKUP antes de actualizar

recuerden hacer su BACKUP antes de actualizar

Por ese lado sí he visto que ha mejorado el rendimiento en cargar el administrador, la página y parece que la base de datos, por lo que comentan, creo que ya no hay tanto problema como antes en ese sentido, aunque ya alguien del foro reportó que se le quedó el admin en blanco...

Creo que yo también esperare un poco más para actualizar.

Hace poco yo también actualicé Wordpress a 4.0 y todo funciona perfectamete... el único problema es que falla la actualización de algunas traducciones. El equipo de Wordpress ya está trabajando en su próxima versión para subsanar y eliminar este error que por lo que he ido viendo por varios foros y webs, hay infinidad de gente que lo tiene.... así que nos han dicho que solo queda esperar hasta que esto sea solucionado

Por ese lado sí he visto que ha mejorado el rendimiento en cargar el administrador, la página y parece que la base de datos, por lo que comentan, creo que ya no hay tanto problema como antes en ese sentido, aunque ya alguien del foro reportó que se le quedó el admin en blanco...

mandame el hilo para ayudarle , que creo tener la solucion

Seguiré esperando sobre todo a que actualizen los plugins para que sea estable

Hace poco yo también actualicé Wordpress a 4.0 y todo funciona perfectamete... el único problema es que falla la actualización de algunas traducciones. El equipo de Wordpress ya está trabajando en su próxima versión para subsanar y eliminar este error que por lo que he ido viendo por varios foros y webs, hay infinidad de gente que lo tiene.... así que nos han dicho que solo queda esperar hasta que esto sea solucionado
Acá escribí como solucionarlo: [Solucion] Error al actualizar traducciones WordPress 4.0 - :encouragement:

Atrás