Mejores opciones de acortadores que pagan bien

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, alguien que me recomiende acortadores que pagan? Ya sea nuevo o viejo, pero que no sean los conocidos ya que pagan muy poco.

Mejor mete tu publicidad creo que generarás más dinero

El gran acortador verde link...

ouo.io lo probaste?

Linkshrick
Adfly
Linkbucks
y
binbox o algo asi se llama

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

[MENTION=180345]cars123[/MENTION]

Tendras que probar los nuevos. Solo asegurate que no te sorprendan con los rates falsos. Suerte!

Cual de esos haz probado realmente. Me interesa mucho geturl pro

el unico que he probado y paga bien es by6dk el resto te los recomiendo porque lo usan mucho en el grupo de fb donde meto spam 😉

Yo he usado oui.o o como se escriba y pagaba bien y puntual, generaba algo de 10$ diarios a mas.

Antes de eso usaba short.est pero se maleo feo con las ganancias y bajo drasticamente.

el unico que he probado y paga bien es by6dk el resto te los recomiendo porque lo usan mucho en el grupo de fb donde meto spam 😉

Es acortador parece tuyo jjajaja. Solo paga 7 usd para todo el mundo.😛7:

- - - Actualizado - - -

Yo he usado oui.o o como se escriba y pagaba bien y puntual, generaba algo de 10$ diarios a mas.

Antes de eso usaba short.est pero se maleo feo con las ganancias y bajo drasticamente.

En mi opinión ese acortador es una basura. Solo cuanta el 20% de las visitas que se envía. Hay alternativas mucho mejores.

antes usaba
- short am
- short es
- shink
- fas li

Pero les metieron o muchas pops o sus página se caian o hasta el dominio se las cae :v así que migré.

Ahora yo uso:
- ouo
- adbull
- adshorte
- shorte
- igram

Adbull es la que mejor rate tiene (2.03) y mis visitas son de latam. PERO la verdad estoy haciendole ojitos a igram su publicidad es bastante amigable y tengo un buen rate tambien (1.93) :encouragement: los voy a probar un poco más y si siguen así voy a cambiar algunos dominios más con ellos.
[MENTION=185685]igram im[/MENTION]

Es acortador parece tuyo jjajaja. Solo paga 7 usd para todo el mundo.😛7:

- - - Actualizado - - -

En mi opinión ese acortador es una basura. Solo cuanta el 20% de las visitas que se envía. Hay alternativas mucho mejores.

Pues no se, yo he probado varios y de las mas conocidas porque no me gusta estar perdiendo tiempo con nuevos acortadores y que a las semanas desaparecen y mis pagos a la mier...

Y dejame decir que es lo mejorcito que probe, aunque claro mis visitas son totalmente de USA y europa, si solo me contaba 10$ diarios, entonces con otros acortadores me haria 50$ xD?

MinKly URL Shortener Pero cualquier otro seria bueno, nomas no te dejes engañar :encouragement:

ADPOPEs Bastante Bueno y tiene un CPM DE 2,02 Ya he cobrado varias veces

Wow que mina de oro tienes😎. Puedes probar igram.im. La mejor manera de probar un acortadores es cuantificar las visitas que envíes. Ejemplo: Si envías 1,000 visitas probar cuanta te cuenta realmente y haci saber cuanto realmente ganas. Puedes hacerlo con el acortador de google. Yo antes usaba shink.in y Fas.li y apenas generaba 37 usd. Decidí usar igram.im y adshort.co y mis ganancias pasaron a 140 al mes. Si lo se brutal.

Prueba a ver que tal, no tienes nada que perder y las posibles recompensas puede ser grandes. Ha si quieres me pides un link de referido por privado. Pues si ganarias 50 yo ganaría 10 XD.