Mejores opciones de monedero para transacciones seguras y económicas en 2017

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, abro este tema aprovechando que ya hay subforo para esto, para consultar que
monedero recomiendan que ahora finalizando este 2017, no cobre tan alto
las comisiones, sea seguro y practico para hacer transacciones...
Claro, es mucho pedir pero bueno, capaz y si lo hay.

Pensaba en optar por Xapo pero segú últimamente están muy descarados con las comisiones...

Última edición:
yo uso blockchain.indo desde hace años sin poblemas

Blockchain manda

Exodus para usarlo en tu PC, y para la web coinbase 😀... Aunque tambien puedes probar electrum que es otra cartera offline.

Exodus sin dudarlo. Su integración con Shapeshift y el soporte y adopción de las principales criptos es el mejor.

¿Quien tiene los fees mas bajos entre coinbase y blockchain? para por lo menos decidirme basado en eso... me interesa unicamente para bitcoins

Uso y recomiendo coinpayments, esta wallet te sirve para muchas criptomonedas y el feed es bajo.

Blockchain cobra mucíisimo de comisiones. Me recomendaron Uphold :encouragement:

yo uso xapo desde el inicio

Yo uso electrum hace más de un año. Lo normal es que guardes tus bitcoin en tu PC en un monedero, si los dejas en el exchanger los bitcoin no los tienes tú y eso no es la mejor idea.

Electrum Bitcoin Wallet

Si quieres uno externo para mí la mejor opción es el Legder Nano S. Conozco a varias personas que lo tienen

Si los vas a tener en el exchanger, lo mejor sería tener en más de un sitio por si ocurre algo con uno de ellos, todos tienen sus críticas, yo actualmente estoy usando bastante coinbase y bittrex.

Por sencillez y facilidad de uso recomiendo Coinbase. Además cuenta con una sencilla app también para compra/venta así como evolución.

Como dicen mejor reparte en varias, hasta que no salgan los exchanges no centralizados, ya hay alguno en marcha. Si tienes poco monto, como yo , utilizo Uphold, que tienes varias monedas para comprar e intercambiar en sus tarjetas como Ethereum, bitcoin, Litecoin, también oro, plata, $ y €. Si quieres tradear , pues igual, bittrex, hitbtc, kraken, poloniex,...😛8:

Yo he iniciado con coinbase, pero no tengo mayor experiencia.

Que problema esto, me interesa tener por no mucho tiempo y ya estaba por optar por blockchain... ahora tendre que seguir pensando y tanteando 😕

Yo llevo usando un buen tiempo coinbase y me va bien es sencillo y fácil de usar.
Saludos

yo uso BLockchain y xapo, claro las comisiones de blockchain dios, duelen, pero hasta los momentos me ha ido muy bien.

Quiero registrarme en coinbase y soy de Perú, en su web me sale esto:
Funciones disponibles en Peru:
Se admite la cartera bitcoin
Comprar & la venta de bitcoins no está disponible

Agradecería me ayuden con las siguientes dudas:
¿Puedo transferir bitcoin a otros usuarios? ¿Puedo comprar y vender bitcoin en forobeta?

Eso quiere decir amigo que los puedes usar como billetera, mas no para comprarles o venderles a ellos, es decir no podras comprar o vender btc a coinbase, pero claro q puedes usarlos para guardar, enviar y recibir btc!

Es bastante probable que puedas hacerlo en la seccion de negocios, aunq te recomendaria localbitcoin para comprar y vender, y/o electrum como billetera!

Cualquier otra duda me avisas!

Mi recomendaciòn

Yo empecé con Blockchain y aún me manejo con el mismo, saludos.