Mejores opciones de monetización para aumentar ganancias del tráfico

• Autor Autor godseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

godseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
podran contar o recomendar algunas formas de monetizacion.
IMG-20220724-WA0002.webp

quiero sacar provecho al trafico. porque las ganncias de adsense estan muy bajas.
estoy sacando 0.60 a 0.80 por cada 1000 visitas.

Cuantas consigues al dia?:

Hola eso es de YouTube o alguna pagina web que tienes? a mi YouTube por Google adsense me paga 0,40 centavos las mil vistas por video, es muy poco pero a YouTube le pagan 1,34 dólares por mil vistas los anunciantes.

Hola eso es de YouTube o alguna pagina web que tienes? a mi YouTube por Google adsense me paga 0,40 centavos las mil vistas por video, es muy poco pero a YouTube le pagan 1,34 dólares por mil vistas los anunciantes.
es web

Entonces, puedes pedir Google adsense, para monetizar tu pagina web, otra forma es conseguir patrocinios, de otros anunciantes, oh de las net Works creo que se escribe así.

No sabia que adsense pagar tan poco, siempre escuche que era la mejor forma de monetizar una pagina web

podran contar o recomendar algunas formas de monetizacion.
Ver el archivo adjunto 804754

quiero sacar provecho al trafico. porque las ganncias de adsense estan muy bajas.
estoy sacando 0.60 a 0.80 por cada 1000 visitas.
Hola! Hay varias maneras complementarias para sacar más provecho a tu tráfico (también depende de la vertical de tu web):

- IPP
- Interstitial (y si no quieres que afecte demasiado a tu UX puedes hacer un WL solo para una de las plataformas).
- Button monetization con DL relacionado con la temática de tu web.
- Monetizar con Pop
...

En fin, hay diversas formas. Si quieres puedes contactarme por MP y te puedo guiar un poco.

Vende membresias

1. Posiblemente no tengas bien optimizado las ubicaciones y formatos de tus anuncios.
2. La temática de tu web paga muy poco, quizás es de chismes, frases, memes, etc.
3. Quizás tu fuente de trafico es social, pagado o algún otro tipo.

Atrás