Mejores opciones de publicidad para mi sitio web XXX

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola beta como bien dice el titulo acabo de montar un sitio web XXX pero no estoy muy enterado acerca de la publicidad que maneja ese tipo de temática, me podrían mencionar cuales resultan ser buenas. Gracias

Si se que el trafico es muy importante pero también quisiera estar al tanto con la publicidad

Si se que el trafico es muy importante pero también quisiera estar al tanto con la publicidad

Con tanta info que hay en el foro sobre publicidad para sitios XXX creo que te alcanzaría... solo tienes que ver los post sobre esto...

Si el trafico te viene de redes sociales y foros puedes monetizar de una vez con plugsush y alguna otra que te sume ganancia como popads o popcash publicidad hay muchas solo busca.

Enviado desde Tapatalk2

rodireyes15

Con que hosting estas trabajando y que empresa de dominios?
O cuales recomiendas y porque?

yo uso popads

Primero optimiza tu web para Google y que llegue tráfico. Por mucha publi, si no hay visitantes... Suerte con el proyecto :encouragement:

Primero optimiza tu web para Google y que llegue tráfico. Por mucha publi, si no hay visitantes... Suerte con el proyecto :encouragement:
Yo también acabo de montar una XXX pero no recibo visitas :-( como puedo optimizar una web XXX para google para que me llegue trafico?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Yo también acabo de montar una XXX pero no recibo visitas :-( como puedo optimizar una web XXX para google para que me llegue trafico?

Es lo mismo que cualquier otra temática. Buscar buenas keys, descripciones lo más largas posibles, seo onpage y offpage, etc

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Lo primero que tienes que hacer es crear contenido de calidad. Este es el primer paso :encouragement:

Lo primero que tienes que hacer es crear contenido de calidad. Este es el primer paso :encouragement:
Pero a que te refieres con contenido de calidad? Si es una tube XXX, la tengo configurada que sube vídeos de las grandes tube del XXX :-(

Pero a que te refieres con contenido de calidad? Si es una tube XXX, la tengo configurada que sube vídeos de las grandes tube del XXX :-(

A mi parecer, toda web debe tener texto, más allá de título y descripción. Si te es imposible redactar nada, recuerda que uno de los factores más importantes es la tasa de rebote y el tiempo de los usuarios en tu página

Atrás