Griffith
Épsilon
Verificado por Whatsapp
popadas es una de las mejorcitas, pero puedes probar exoclick, clickadu, clickadilla, admaven a ver que tal son las mejorcitas que he probado.Tengo un sitio web warez con más de 140mil usuarios únicos diarios. 85% del tráfico de España.
¿Qué empresa o publicidad me recomendáis que genere bien? actualmente solo tengo popads que es el que mejor cpm me da por el momento.
te queria preguntar david si puedes tener una web de warez en españa, yo tb soy de españa lo digo por las politicas que tenemos en nustro pais. No pasa nada?, es legal?Tengo un sitio web warez con más de 140mil usuarios únicos diarios. 85% del tráfico de España.
¿Qué empresa o publicidad me recomendáis que genere bien? actualmente solo tengo popads que es el que mejor cpm me da por el momento.
Estamos lanzando una nueva network para monetizar sitios webs. En principio vamos a lanzar una beta de cara a la semana que viene. Si quieres te puedo dar más información.Tengo un sitio web warez con más de 140mil usuarios únicos diarios. 85% del tráfico de España.
Es ilegal y en paises europeos más.te queria preguntar david si puedes tener una web de warez en españa, yo tb soy de españa lo digo por las politicas que tenemos en nustro pais. No pasa nada?, es legal?
A mi me gustaria hacer una web de descarga de programas y tutoriales pero los programas se descargarian de enlaces externos que no son mios por lo que no se incurre en ninguna ilegalidad no?
Tengo un sitio web warez con más de 140mil usuarios únicos diarios. 85% del tráfico de España.
películas y series, actualmente popads me da 0.50/0.60$ de cpmQuizás puedo ofrecerte algo mejor. Temática?
Yo estoy con Adsterra misma temática mismo pais con una media de $0.880 CPM en popunder, dejé de usar Popads porque era un poco más intrusivo me generaba una cantidad realmente alta de pops y los usuarios se quejaban mucho...películas y series, actualmente popads me da 0.50/0.60$ de cpm
el problema es que adsterra no deja configurar cada cuanto tiempo quieres el popunder cierto?Yo estoy con Adsterra misma temática mismo pais con una media de $0.880 CPM en popunder, dejé de usar Popads porque era un poco más intrusivo me generaba una cantidad realmente alta de pops y los usuarios se quejaban mucho...
voy a echar un vistazoVenta - Sistema para Monetizar Sitios de Descargas
💲SISTEMA PARA MONETIZAR SITIOS DE DESCARGAS⏬ Sistema protector de enlaces para sitios de descargas (warez). Es una de las mejores opciones para monetizar, mejor que un acortador y un sistema menos intrusivo para los usuarios. REQUISITOS PARA EL USO DE ESTE SISTEMA Trafico: No requiere trafico...forobeta.com
Si es un sitio streaming también se puede adaptar con el reproductor
Correcto pero puede que hablando con el staff se pueda configurar, de igual forma son muchísimo menos intrusivas que popads, hasta perdía visitas cuando usaba popads...el problema es que adsterra no deja configurar cada cuanto tiempo quieres el popunder cierto?
voy a echar un vistazo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?