Mejores opciones de publicidad para sitio web con alto tráfico en España

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Tengo un sitio web warez con más de 140mil usuarios únicos diarios. 85% del tráfico de España.

¿Qué empresa o publicidad me recomendáis que genere bien? actualmente solo tengo popads que es el que mejor cpm me da por el momento.

Tengo un sitio web warez con más de 140mil usuarios únicos diarios. 85% del tráfico de España.

¿Qué empresa o publicidad me recomendáis que genere bien? actualmente solo tengo popads que es el que mejor cpm me da por el momento.
popadas es una de las mejorcitas, pero puedes probar exoclick, clickadu, clickadilla, admaven a ver que tal son las mejorcitas que he probado.

te queria preguntar david si puedes tener una web de warez en españa, yo tb soy de españa lo digo por las politicas que tenemos en nustro pais. No pasa nada?, es legal?
A mi me gustaria hacer una web de descarga de programas y tutoriales pero los programas se descargarian de enlaces externos que no son mios por lo que no se incurre en ninguna ilegalidad no?

Estamos lanzando una nueva network para monetizar sitios webs. En principio vamos a lanzar una beta de cara a la semana que viene. Si quieres te puedo dar más información.
Respecto a tu sitio web, si tienes usuarios de calidad, estoy seguro que puedes monetizar bastante bien con alguna de las ofertas que añadamos.

te recomiendo adsense + viralize +mgid ,

clickadu y plataformas de venta de enlaces.

te queria preguntar david si puedes tener una web de warez en españa, yo tb soy de españa lo digo por las politicas que tenemos en nustro pais. No pasa nada?, es legal?
A mi me gustaria hacer una web de descarga de programas y tutoriales pero los programas se descargarian de enlaces externos que no son mios por lo que no se incurre en ninguna ilegalidad no?
Es ilegal y en paises europeos más.

Solo debes saber protegerte

Yo te recomendaría probar AdMaven compañero. Aceptan warez y además de popunders con buenas tasas en cpm tienes otros formatos que te pueden dejar muy buenos ingresos, como los interestitiales y las notificaciones push.

Cuanto te da popads?

Quizás puedo ofrecerte algo mejor. Temática?

películas y series, actualmente popads me da 0.50/0.60$ de cpm
Yo estoy con Adsterra misma temática mismo pais con una media de $0.880 CPM en popunder, dejé de usar Popads porque era un poco más intrusivo me generaba una cantidad realmente alta de pops y los usuarios se quejaban mucho...

Si es un sitio streaming también se puede adaptar con el reproductor

Yo estoy con Adsterra misma temática mismo pais con una media de $0.880 CPM en popunder, dejé de usar Popads porque era un poco más intrusivo me generaba una cantidad realmente alta de pops y los usuarios se quejaban mucho...
el problema es que adsterra no deja configurar cada cuanto tiempo quieres el popunder cierto?

Si es un sitio streaming también se puede adaptar con el reproductor
voy a echar un vistazo

el problema es que adsterra no deja configurar cada cuanto tiempo quieres el popunder cierto?

voy a echar un vistazo
Correcto pero puede que hablando con el staff se pueda configurar, de igual forma son muchísimo menos intrusivas que popads, hasta perdía visitas cuando usaba popads...

Hola!
En Gasmobi aceptamos tráfico web y tenemos muchas ofertas para España que están funcionando genial para otros usuarios, podemos ofrecer un montón de verticales diferentes entre las que probar la que funcione mejor para tu sitio web.
Si necesitas más información o tienes alguna duda, escríbeme 😉

Última edición:
148K diarios?.. pues yo aun uso adf . ly con sus popads, pushads y acortadores, tengo cerca de 16K diarios y el cpm nunca se mantiene estable, a veces genero 3 o 4 dolares diarios.

Hola, os recomiendo Arkeero, para publicidad CPM en vuestra web, anuncios premium y formatos chulos, os dejo mi correo por si estáis interesados: vmendivil@arkeero.com ¡¡Gracias!!

Atrás