Mejores opciones para hospedar mi sitio web

• Autor Autor GastonDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh... no.

No se acerca de tu experiencia, pero como webmaster y con clientes que han hosteado ahi, la verdad que no lo recomendaria. Si bien es la empresa que mas usuarios tiene, el servicio esta muy por detras de Towebs y ElServer, que en ese sentido tienen mejor servicio y uptime. Y lo de "ilimitado" no existe, no hay que creerse ese verso.

wow, no sabia todo eso.. GRACIAS!

Hostgator sin duda :encouragement:

tambien estoy deacuerdo , lo de "ilimitado" es un "truco comercial" para atraer usuarios novatos.

Yo recomiendo godaddy y artehosting, antes ami me parecia bueno tambien okhosting pero desde que tuvo una gran caída ya no me ah gustado.

Yo utilizo Hosting24.com ,es USA pero una vez tienes la cuenta creada vás a tu cPanel y lo puedes poner en Español ,con lo cual es facilisimo crear la web,etc...

Llevo mas de 2 años con ellos y cualqier problema te lo solucionan al instante ,eso si, en ingles completamente, pero con San Google traductor me entiendo perfectamente con ellos.

Para mi uno del os mejores hostings de pago y muy baratos para todo lo que dán , saludos.

Despues de investigar unos dias sobre los temas que voy a poner en mi web y los temas a tratar, y informandome sobre adsense, wordpress y demas.. estoy listo para invertir dinero en la web,
Que hosting me recomiendan, necesito comprar un dominio y un host para mi web y me ayudaria su opinion y consejos,
saludos A busco mientras mas barato y accesible mejor

Barato bueno y accesible?

Yo llevo 3 años trabajando con Justhost a un precio de 40+ USD por año
La verdad me ha funcionado muy bien

En lo personal no tiene nada que envidiarle a HostGa...

- Saludos
Ivan Avila

Host... wordpress se lleva bien con todos los hosts que cuenten con php y mysql (además de otros motores... sql server, etc).

No te preocupes por el host, puedes irte a uno económico.

*Dependiendo del tráfico, quizás necesites un host de 2€/mes o un dedicado de 80€/mes... Si es nuevo, compra algún host "normalito" y si ya necesitas más por que creces demasiado, ya mudas.

Saludos!, espero haberte servido ;-)

Atrás