Mejores países para ganar dinero en Adsense

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y por que pagan poco los clicks latinos 😛7:

EE UU es el que mas paga, te invito a que utilices el buscador que hay decenas de temas con esta misma pregunta! Un saludo

Pues en mi. Caso los clicks de Inglaterra, Canadá y USA son los que mejor pagan, personalmente creo que los click latinos pagan poco porque en contraste de los paises desarrollados la gente de los paises latinos no consume tantos productos y servicios por internet ya sea por desconfianza, accesibilidad y medios de pago, por ende las empresas pagan poco para su publicidad por internet.

EE UU es el que mas paga, te invito a que utilices el buscador que hay decenas de temas con esta misma pregunta! Un saludo

Pues yo no tengo muchas visitas de fuera pero USA me parece que me paga bien cuando llega algún "despistado" al sitio... la otra vez también tuve un buen pago, era como de alguna cercana a Australia (no recuerdo exactamente el país... le ganaba a USA por cierto).

TE RESPONDO CON EL POST QUE HICISTE HACE 2 AÑOS, ESTA PRIMERO EN EL BUSCADOR. UN SALUDO

http://forobeta.com/adsense/214213-que-paises-pagan-mas-clic-de-publicidad-de-google-adsense.html

- - - Actualizado - - -

interesante el clic extraño 😛irate: , también depende de la temática y muchas cosas mas también, no solo la ubicación!

Pues también depende de la temática, los rubros industriales son los mejores, con nichos de menos de 400 búsquedas al mes generas buena cantidad.

USA, Australia y algunos países de Asia

Desde que Google cotiza en bolsa ....cada vez hay que trabajar mas solo para mantenerse.

Totalmente de acuerdo. Los productos que si consumen los latinos via web son los mejores nichos, no es casualidad, si el latino ya se acostumbro a comprar cierto producto via web, entonces el CPC sube.

En USA, Canadá y Australia...pagan mas por ser paÃ*ses desarrollados...en los paÃ*ses latinos no realizan tantos procedimientos y compras como lo hacen en estos paÃ*ses desarrollados, por eso pagan menos.