Mejores redes para banners CPC en XXX

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Exoclick está Bueno, simplesmente busco algo similar para completar no para substituir con buen CPC, sobretodo que genere por clicks como mgid, exoclick, adskeeper o el mismo AdSense.... Pero que genere bien para tematica xxx
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
normalmente para warez es eCPM (CPM + CPC)
Los unicos dos que conosco y que me pagaron fueron JuicyAds + Exoclick.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Exacto eCPM. Que tal JuicyAds? No lo he probado aún.
Bueno lo he probado en el pasado y juicyads me pagaba un poco mas que Exoclick pero cada uno tiene sus pros y contras.

Les contare un poco sobre juicyads (Contare sobre el pasado porque no uso juicyads hace 1 año).

En JuicyAds popup paga una miseria (nisiquiera se debería agregar a tu sitio web, aparte que son intrusivos no te generan dinero), lo bueno de juicyads son los banner ya que te generaban buena ganancia, tendria alrededor de 2500 a 3000 visitas diarias y me generaba entre $3 a $4 diarios.
En ese entonces probé Exoclick con banners y me genero alrededor de $0.89 a $1.5 máximo, opte por utilizar juicyads.

En Exoclick hay una opcion llamada PopUnder, es algo similar a un popup pero menos intrusivo (redirige a tu sitio web al final de abrir el popup, para mi es algo mejor que un popup normal), esto me genero alrededor de $2 a $4 dolares diarios.

Luego JuicyAds me sanciono por motivo personal (me dieron las pruebas y no te sancionan por las puras, hubo un error que cometí por medio de un socio y por ese medio lo merecía).

Por este motivo solo me quedaban 2 tipos de publicidad: Exoclick y Plugrush

Vi que exoclick me generaba demasiado poco por eCPM en los banners y decidi quitarlo permanentemente, decidi ir por plugrush (grave error, no se cuando habra pasado pero el eCPM de esta empresa es demasiado bajo, mucho mas bajo de lo normal, generaba alredor de 0.23$ diario).

Decidí hace 29 días utilizar Exoclick y estoy generando hasta el momento $5 diarios, quite permanentemente PlugRush de mi sitio web y no creo que lo utilize de nuevo.

con Juicyads + Exoclick es posible que tenga una buena ganancia de dinero superando las 5000 visitas diarias, si tienen menos es mejor enfocarse en obtener trafico ya que el usuario se asustara de tanta publicidad en su sitio web.

Si a usted no le gusta el popup como publicidad puede probar juicyads, pero si desea ganar un extra (alto dependiendo de sus visitas) puede utilizar ambos.
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Bueno lo he probado en el pasado y juicyads me pagaba un poco mas que Exoclick pero cada uno tiene sus pros y contras.

Les contare un poco sobre juicyads (Contare sobre el pasado porque no uso juicyads hace 1 año).

En JuicyAds popup paga una miseria (nisiquiera se debería agregar a tu sitio web, aparte que son intrusivos no te generan dinero), lo bueno de juicyads son los banner ya que te generaban buena ganancia, tendria alrededor de 2500 a 3000 visitas diarias y me generaba entre $3 a $4 diarios.
En ese entonces probé Exoclick con banners y me genero alrededor de $0.89 a $1.5 máximo, opte por utilizar juicyads.

En Exoclick hay una opcion llamada PopUnder, es algo similar a un popup pero menos intrusivo (redirige a tu sitio web al final de abrir el popup, para mi es algo mejor que un popup normal), esto me genero alrededor de $2 a $4 dolares diarios.

Luego JuicyAds me sanciono por motivo personal (me dieron las pruebas y no te sancionan por las puras, hubo un error que cometí por medio de un socio y por ese medio lo merecía).

Por este motivo solo me quedaban 2 tipos de publicidad: Exoclick y Plugrush

Vi que exoclick me generaba demasiado poco por eCPM en los banners y decidi quitarlo permanentemente, decidi ir por plugrush (grave error, no se cuando habra pasado pero el eCPM de esta empresa es demasiado bajo, mucho mas bajo de lo normal, generaba alredor de 0.23$ diario).

Decidí hace 29 días utilizar Exoclick y estoy generando hasta el momento $5 diarios, quite permanentemente PlugRush de mi sitio web y no creo que lo utilize de nuevo.

con Juicyads + Exoclick es posible que tenga una buena ganancia de dinero superando las 5000 visitas diarias, si tienen menos es mejor enfocarse en obtener trafico ya que el usuario se asustara de tanta publicidad en su sitio web.

Si a usted no le gusta el popup como publicidad puede probar juicyads, pero si desea ganar un extra (alto dependiendo de sus visitas) puede utilizar ambos.

Muchas gracias por tomarte el tiempo, gran aporte. Intentaré completar con los banners de juicyAds a ver que tal
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Muchas gracias por tomarte el tiempo, gran aporte. Intentaré completar con los banners de juicyAds a ver que tal

Espero que esto ayude a alguien.
He probado todas las opciones de exoclick para ver cual da mejores resultados y dejare una imagen de ganancias. (Tengo alrededor de 5800 visitas diarias)

Ganancias Exoclick con 5800 visitas diaria (imagen de 1 solo día)

ganancias diaria.jpg


Si tuviera el poder de utilizar juicyads de nuevo creo que le daria una oportunidad, porque al fin y al cabo esa empresa me genero más ganancias.
Nota importante: Mi trafico es latino, no trabajo con trafico gringo.

Ganancias Plugrush con 5800 visitas (imagen de 7 días) - 3 banners 728x90
plugrush.jpg

No recomiendo para nada plugrush.
 
Última edición:

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.282
Espero que esto ayude a alguien.
He probado todas las opciones de exoclick para ver cual da mejores resultados y dejare una imagen de ganancias. (Tengo alrededor de 5800 visitas diarias)

Ganancias Exoclick con 5800 visitas diarias

Ver el archivo adjunto 359043

Si tuviera el poder de utilizar juicyads de nuevo creo que le daria una oportunidad, porque al fin y al cabo esa empresa me genero más ganancias.
Nota importante: Mi trafico es latino, no trabajo con trafico gringo.

Editare este mensaje para agregar mias ganancias de plugrush (no recomendado para nadie)
sabes porque los banner redirigen a falsas ofertas y falsas alertas de virus? bloquie todas esas opciones he igual salen (trafico celular)
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
En Exoclick uso los recomendation, banners, push notification e el vídeo slider. El popunder uso el de popads. Tengo entre 4,5 a 5K visitas diarias. Tráfico mayormente de España y México. Ayer por ejemplo tuve: 177.977 impresiones, 518 clicks, ingresos 1,40$
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
sabes porque los banner redirigen a falsas ofertas y falsas alertas de virus? bloquie todas esas opciones he igual salen (trafico celular)
Filtra tu tipo de publicidad, algo asi:
imagen filtro.png

Ese tipo de publicidad los consideran falsa alarma, lo recomendable es activar solo contenido adulto u otro que tenga relacion a tu sitio web.
Agrego: En movil me sale publicidad full XXX, no me salen el tipo de publicidad que mencionas, en el mejor de los casos comunicate con el mismo exoclick, tal vez no respondan rápido pero si lo hacen.
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Verdad en tu print de plugrush se vem muy bajas las ganancias en relación al número de clicks e el CTR. Por cierto cómo consigues un CTR de 6%?
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
En Exoclick uso los recomendation, banners, push notification e el vídeo slider. El popunder uso el de popads. Tengo entre 4,5 a 5K visitas diarias. Tráfico mayormente de España y México. Ayer por ejemplo tuve: 177.977 impresiones, 518 clicks, ingresos 1,40$
Mira la imagen que adjunte de exoclick, tiene un ecpm de 0.343$, en popads mi cpm es de $0.28 por cada 1000.
Si multiplicara por 5.8 seria: $1.4 de ganancias en popads, mientras que en exoclick me cuenta como 7.8 (en popads creo que te cuenta solo 1 visita unicamente), en exoclick seria 7.8 x 0.343 = $2.67 de ganancia aproximadamente.
Te recomiendo no usar notificaciones de publicidad, no es buena ganancia y de paso les llenas de "SPAM" a tus usuarios, cada quien tiene sus gustos pero esa publicidad la considero algo maliciosa.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Verdad en tu print de plugrush se vem muy bajas las ganancias en relación al número de clicks e el CTR. Por cierto cómo consigues un CTR de 6%?
la verdad ni idea, cuando me cambie a exoclick el CTR bajo demasiado, ahora no supero ni el 2%.
Supongo que la publicidad de plugrush tenia buenas imagenes, lastima por las ganancias.
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Claro lo normal sería entorno 1% un CTR muy alto pueden pensar que usas algún método para fraudar los clicks. Incrustar el popunder de exoclick en algún lugar del sitio e probar los banners de juicyAds e quitaré lo que no esté generando bien. Gracias
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Claro lo normal sería entorno 1% un CTR muy alto pueden pensar que usas algún método para fraudar los clicks. Incrustar el popunder de exoclick en algún lugar del sitio e probar los banners de juicyAds e quitaré lo que no esté generando bien. Gracias

Listo, éxitos :D.
Si alguien sabe de alguna otra empresa pueden comentar su experiencia :D
 

jatideu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
295
Esta interesante el tema, pero creo que el contenido para adultos cada vez es más difícil de monetizar. Todas las compañías que he probado pagan una miseria, con lo que pagan no da ni para cubrir gastos. Ya que lo comentan probare de nuevo JuicyAds, pero le di su oportunidad en su día y funcionaba muy mal.
De todas formas, si quieres probar opciones puedes mirar esto.
Con prueba y error es como mejor se ve lo que mejor funcionaria para tu web.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba