Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gran aporte 😉Bueno lo he probado en el pasado y juicyads me pagaba un poco mas que Exoclick pero cada uno tiene sus pros y contras.
Les contare un poco sobre juicyads (Contare sobre el pasado porque no uso juicyads hace 1 año).
En JuicyAds popup paga una miseria (nisiquiera se debería agregar a tu sitio web, aparte que son intrusivos no te generan dinero), lo bueno de juicyads son los banner ya que te generaban buena ganancia, tendria alrededor de 2500 a 3000 visitas diarias y me generaba entre $3 a $4 diarios.
En ese entonces probé Exoclick con banners y me genero alrededor de $0.89 a $1.5 máximo, opte por utilizar juicyads.
En Exoclick hay una opcion llamada PopUnder, es algo similar a un popup pero menos intrusivo (redirige a tu sitio web al final de abrir el popup, para mi es algo mejor que un popup normal), esto me genero alrededor de $2 a $4 dolares diarios.
Luego JuicyAds me sanciono por motivo personal (me dieron las pruebas y no te sancionan por las puras, hubo un error que cometí por medio de un socio y por ese medio lo merecía).
Por este motivo solo me quedaban 2 tipos de publicidad: Exoclick y Plugrush
Vi que exoclick me generaba demasiado poco por eCPM en los banners y decidi quitarlo permanentemente, decidi ir por plugrush (grave error, no se cuando habra pasado pero el eCPM de esta empresa es demasiado bajo, mucho mas bajo de lo normal, generaba alredor de 0.23$ diario).
Decidí hace 29 días utilizar Exoclick y estoy generando hasta el momento $5 diarios, quite permanentemente PlugRush de mi sitio web y no creo que lo utilize de nuevo.
con Juicyads + Exoclick es posible que tenga una buena ganancia de dinero superando las 5000 visitas diarias, si tienen menos es mejor enfocarse en obtener trafico ya que el usuario se asustara de tanta publicidad en su sitio web.
Si a usted no le gusta el popup como publicidad puede probar juicyads, pero si desea ganar un extra (alto dependiendo de sus visitas) puede utilizar ambos.