elChapo
Épsilon
Programador
Gracias por los tips, vi el privado, efectivamente consigues un eCPM 5 veces superior. Tengo algún banner 728x90 que quitaré e reubicare el de 300x250 🙂Creo que necesitas unos tips :/ (Tienes un eCPM demasiado bajo, tu ratio de clicks no llega ni al 0.5%)
Para banners 728x90 estoy cobrando en una empresa una cantidad neta, pero para la publicidad 300x250 le metí JuicyAds (Mis videos tienen banner 300x250 encima del video, tengo alrededor de 90% trafico móvil).
Te envío por mensaje privado cuales son mis ganancias ya que no es relevante pero escribiré por aquí algunas mejoras:
1. No coloques publicidad ADS donde las personas no mirarán, por ejemplo si tu trafico tiene muy alto % en móvil lo recomendable es no dejar publicidad en el footer, no tiene grandes conversiones que digamos (experiencia propia).
2. Si tu sitio es tube (videos xxx) te recomiendo colocar publicidad encima del reproductor con un botón "tamaño grande" que diga cerrar, está prohibido que se coloque un botón demasiado pequeño para cerrar la publicidad.
3. No llenes mucho ADS en tu sitio web (si utilizas popunder configúralo para que sea de 3 o inferior cada X tiempo).
4. Algunos tamaños de juicyads no generan conversiones como: "900x250 Billboard", por alguna razón este tipo de publicidad genera un código de otro sitio web externo a juicyads y la manera que te pagan es por cambio de tráfico, significa que si le dan click a tu publicidad entonces otro sitio web te devolverá el mismo click y no te genera ingresos. Esto lamentablemente se debe revisar manualmente, me toco cambiarlo ya que me generaba $0.8 aproximadamente diario y al cambiarlo a 728x90 cambio a $2.5 (eso fue en el pasado, ya no utilizo 728x90 de juicyads).