Venta Menciones en Facebook desde 1$ USD a más de 700.000 mil fans [Promoción]

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo arreglado, recomendado.

Última edición:
recomendaciones buenas.

Última edición:
Servicio RECONTRATADO cientos de veces y es TOTALMENTE RECOMENDADO!

Este señor dice que ha puesto las menciones que le pedi y me pasa un enlace que no funciona, me dice que las ha puesto y las ha borrado en 2 horas, mi voto es negativo puesto que no he llegado ni a ver esas menciones.

Un saludo, vendedor no recomendado.

Con todo respeto, y sin querer hablar de más, no es justo dejar un punto negativo asi como así, si el usuario te envía un link, es porque seguramente si lo cumplió, si dentro de de sus terminos, el dice que las menciones se borran a los 30 minutos, seguro lo borro, y por eso no se puede ver el link.

no es jussto dañar la calificacio tan alta de este gran user, por tu inexperiencia en compra de menciones

Excelente mención por parte del usuario anferro, lo recomiendo puesto que su fanpage es muy activa, tal y como él lo dijo!

Con todo respeto, y sin querer hablar de más, no es justo dejar un punto negativo asi como así, si el usuario te envía un link, es porque seguramente si lo cumplió, si dentro de de sus terminos, el dice que las menciones se borran a los 30 minutos, seguro lo borro, y por eso no se puede ver el link.

no es jussto dañar la calificacio tan alta de este gran user, por tu inexperiencia en compra de menciones

Recomendado en iTrader.

Última edición:
te envié pm contéstame gracias!!!

mp enviado ! quiero ver si me resulta 😀

Pues yo tambien lo contrate hace tiempo, yo si vi la publicacion y segun dice en la info que la mencion duraria 30 minutos pero
no es cierto, solo la dejo 22 minutos, yo no le dije nada, pense: 1.9 USD no es mucho, ya sali de una duda (¿valen la pena las menciones
o no?) y la verdad no lo recomiendo. No habia dicho nada, hasta ahora, tampoco estoy creando un tema y difamandolo, es la verdad nadamas
y es un simple comentario el que estoy haciendo sobre la experiencia que tuve, por cierto no entiendo porque en el titulo dice 1 USD pero ya en la info dice 1.50 USD, eso no lo entiendo.

Por un momento dude de estas menciones... pero mi imagen se hizo viral rápidamente y consegui varios likes al igual que fans... lo recomiendo altamente. Volveré a contratar

Sale un mensaje privado.

Enviame la URL, Gracias! :encouragement:

Mp enviado con consulta sobre el servicio 😀

Mención comprada,muy rapida y exitosa,recomiendo el servicio

Última edición:
Seguimos Con las menciones pagina muy activa!

excelente, recomendado 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.