Menciones OtraVezLunesShow (ayuda)

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, pienso vender menciones en mis videos, pero aun no se cuanto cobrar (ojo este post no es de ventas es solo dudas, para que no reporten o cosas asi xD, tampoco contestare imbox de ofertas por ahora, hasta que haga el post del tema en unos dias)

¿Cuanto creen que deberia cobrar por mencion en mis videos? Este es mi Canal: OtraVezLunesShow

También pienso dar opciones de menciones simples(al final del video de forma cool todos los lunes)
y menciones completas (que seria adaptar un video completo para una publicidad, ejemplo tu pagina o canal trata sobre miedo, hago un video de terror xDDD)

Quiero que comenten para guiarme mas o menos ~ El post de la venta de menciones la hare en unos dias (o quizas mañana xD)
OJO, esto son menciones en videos ~ No en la pagina (aunque tambien dar la opcion de quien quiera ser mi patrocinador, por asi decirlo que tendra beneficios especiales, pero eso lo aclaro en el proximo post)

Saludos betas! Y Gracias por su ayuda 🙂

Última edición:
Veo que el promedio son 15,000 view por vídeo. Hay una cuestión que las menciones pasarían a ser permanentes porque estarán en un vídeo que mostraras hasta que lo elimines. La verdad no tengo idea de precios ya que es muy relevante. Para que te den esa información lo mejor es que pases este tema a valoraciones: Enlace eliminado reportalo y di que te equivocaste y que lo pasen allá jajaj. Ahhh por cierto te envío MP para una cosilla.

No lo hagas, a la gente no le gusta la publicidad.

Ah, vos sos el famoso "Otra vez lunes show"? No sos el de las caricaturas? :distant:

Respecto al tema, deberías ponerlo en valoraciones :encouragement:

Lo recomendable seria mencionarlos al final del video, mas no que hagas un video nuevo. Perderás Subs, también espero que alguien lo mueva a valoraciones, ahi mucha gente opinará.

El tema debe ir en valoraciones, y las menciones es más recomendable que sean en tu fanpage en mi opinión

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Corrige ésto, va en 'Valoraciones', creo. :distant:

orale amigo, felicidades tienes un buen canal y buenos numeros

mi recomendacion como algunos seria que no hagas videos completos de publicidad, si no mejor que sean a finales del video ya que asi no te verias tan obvio y no tendrias algun riesgo de perder algun sub

pero en cuestion de precios si estoy nulo jeje haber que dicen los otros o mas expertos en el tema :encouragement:

te acabas de ganar un nuevo sub 😛8:

Depende de las estadísticas de tu público edad país etc