L
lydiasamtos
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es difícil hablar o estudiarse algo que no podemos saber...
sorry por no poder ayudar :\
Si te sirve de algo suelo ganar más en blogs con 1 o 2 clics diarios, que con otros que tienen entre 60 y 100, el CPC dista bastante, y esto pasa siempre, no es de forma eventual, osea que puede ser así, aunque nunca podremos saberlo como dijo esedArk.
Tampoco yo lo tengo claro. Suelo poner, casi siempre, dos anuncios por página. Pero de vez en cuando recibo un mail de Adsense "animándome" a que ponga otro bloque, porque con eso (dicen) se incrementarían mis ganancias.
A saber... :ambivalence:
Tienes razón, yo he notado también lo mismo. Me han presentado blogs sencillisimos, sin ni siquiera logo, ni superando las 30 entradas, y generando ya 30 diarios. Eso si, el SEO nunca falta, ahí esta el detalle.
Yo he hecho pruebas en mi blog donde tenía 3 anuncios adsense, y quitando uno de ellos (sidebar derecho) me aumento el cpc de los otros dos haciendo que me fuese más rentable eliminar ese anuncio.
No más clics, pero el SEO también conlleva la investigación de palabras clave, lo cual puede aumentar más los ingresos si se posiciona palabras clave rentables. No todas las palabras valen lo mismo por clic, y tener eso en cuenta es clave si lo que se busca es más rentabilidad con menos esfuerzo.Estoy armando una estructura de blogs para que confirmar (o no) mi hipótesis. En 10 meses o así espero tener la respuesta. Ya os contaré.
---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 13:51 ----------
Sí, el SEO puede proporcionarles más visitas, pero no necesariamente más clics... ¿o no?
¿También esos blogs que has visto tenían la estructura de sólo dos anuncios por página?
¡Un saludo!
No más clics, pero el SEO también conlleva la investigación de palabras clave, lo cual puede aumentar más los ingresos si se posiciona palabras clave rentables. No todas las palabras valen lo mismo por clic, y tener eso en cuenta es clave si lo que se busca es más rentabilidad con menos esfuerzo.
Puedes hablarnos de las tematicas de esos blogs?
Hay algunas que por muchas visitas que tengas dan 0 clicks y otras que dando 100 visitas dan casi 50 clicks..
Me parece el dato mas interesante a compartkr sobre estos tipos de blogs
Es difícil hablar o estudiarse algo que no podemos saber...
sorry por no poder ayudar :\
No hay temas en común entre esos blogs. Cada propietario tiene en su red temas completamente distintos a los de los otros. Hay de todo.
Lo que NO tiene ninguno de ellos son blogs sobre internet, ni de android, ni de seguros, ni de moda, ni de lujo, ni de cocina, ni de manualidades, ni tampoco de temáticas con fama de "bien pagadas".
Precisamente por eso me interesaba qua las nombraras, si fuera posible 😛
El dato curioso es que todas, hablen de lo que hablen, tengan exactamente la misma estructura. Supongo que es porque funciona, porque esta gente dice que vive de Adsense.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?