Mensaje sospechoso de virus en Facebook

• Autor Autor jmmm007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmmm007

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me salio este mensaje que me llego de una dela la chica de mi facebook un virus seguro alguno ya le a salido

Dibujo.webp

link me envio esta web no le den click a nada solo para ver como funciona
Facebook Videos - Shares Platform

miren el contador de visitas jaajjaa
whos.amung.us - dashboard » macodxweb

jajjaa usa adsense jejeee dios quiero eso

Última edición:
A mi tambien me han enviado eso, como lo harán? Porque facebook es radical con lo enlaces por mensaje. Pero al parecer se usan las cuentas de las personas sin que se den cuenta.

Hacer este tipo de posts esta en contra de las relgas, eso tenia entendido..

bueno solo dor informacion hay foro estan buscando este spaw dor mi parte de ayuda si esta mal que me digan y los quito yya

Última edición:
toro-chica-mecanico-604x270.webp ami me salio eso

amigo esto tambien te instala un malware en chrome, una extension nombrada como facebook

luego de visitar cualquiera de estas paginas si no contas con un buen antivirus

se te instala cuando intentas reproducir el video

si visitas herramientas / administrador de tareas (en chrome) van a poder ver si la extension esta corriendo..

el malware desabilita varias funciones de chrome

si alguno le paso que me avise y le explico como quitarla

Ya oki buen sitemapara ganal trafico

esta chevere jajaja todo el dia me han pasado enviando mensajes mis amigos de ese virus jaja

Tu viste trafico horita 15 k de viista jajaa

Ya me ah salido varias veces, eso sucede por seguir pasos y creerte las típicas cosas como "¿Quieres saber como hackear un perfil de facebook?" Por seguir esos pasos sucede, no les recomiendo que abran ese mensaje, es un virus que se propaga rapido...

no es viru es una tecnica usan para mandar trafico automatico bien que funciona para ganal dinero ajjaa

nada esrad desativado

Atrás