AdSense ¿Mensaje sospechoso en Western Union o Google Adsense?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola.

Ayer fui a cobrar en WU y la cajera me dijo que le enviaron un mensaje y me lo anotó. Era un número muy largo ¿A alguien le pasó? No sé si es de WU o Adsense...

esta muy ambiguo tu comentario, no explicas si es un numero de cuenta, de envío, o de telefono, entre otras cosas

y que te dicen?

para aclarar al resto de mortales xD

Nada, es sólo un mensaje con un número que no comprendo qué es xD

A mi me llego un mensaje de gogole con un codigo de 10 numeros.

La cajera de western Union creia que yo debia saber ese codigo y yo al ver que era un mensaje de gogole le dije, que era un codigo para mi, para informar a google que habia cobrado (le dije eso para que la muy tonta me pagara ya que pensaba que era una clave que yo debia decir para cobrar).

No se que es pero la mina me lo anoto en un papel, el codigo es de 10 digitos y cieminza con 727*******, lo tengo a ese numero pero no se que significa y para que sirve.

Saludos cordiales.

A mi tambien me mandaron un poco de numeros en este ultimo envio, pero no supe de que era.

saludos

También el mío tiene 10 números y comienza con 673xxxxxxx

A mi igual! la cajera me dijo, "le enviaron un mensaje" y yo sin entender nada le digo ¿Cómo? y me dice "no sabías que te iban a mandar un código?" y me lo anotó. Vaya a saber yo que significa jeje.
Saludos

Qué cosa más rara :S

Yo cobré ayer, pero no me dijo nada la mina. :S Lcp, donde cobraste, en 7 y 54 o en wallmart ?

Saludos

Yo cobré ayer, pero no me dijo nada la mina. :S Lcp, donde cobraste, en 7 y 54 o en wallmart ?

Saludos

En wallmart. No Sabía que se podía en 7 y 54!! Gracias!

Que raro no sabía de esto, nunca me ha pasado.

Viejo a mi me paso en el ultimo pago, me dijo la cajera que me atendio que me habian enviado una pregunta de seguridad, le dije, COMO!!!??? jaja me dejo sin palabras porque pense que no me pagaría, luego de medio pensarlo me pago, pero igual ahora que veo que le sucedió a varios me quedo más tranquilo pero igual de sorprendido... para que será el dichoso código

Cada vez mas raro WE en argentina..

Atrás