¿¿ Merece la pena poner Infolinks ??

• Autor Autor Fonchomanya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fonchomanya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es buena la paga? vale la pena poner infolinks en mi web?

me aceptan en Google Adsense que ponga infolinks?? y vicebersa?

gracias amigos!

la verdad es bueno...a mi no me funciono pero creo que si es una buena opcion....

como ser compatibles lo son y no vas a tener problemas, pero pagan realmente mal....yo probaria otra empresa con publicidad para texto...

Titulo modificado, por favor intentad poner titulos descriptivos. Es por el bien de todos, para localizar mejor la informacion.

si no me equivoko tu sitio es bastante nuevo y aun esta creciendo, no pongas demasiada publicidad, y como critica constructiva consigue una nueva plantilla

Compatible con Adsense si es, el problema es que necesitas muchasss visitas para que te genere algo 😛anda:

Yo me estaba preguntando lo mismo, sobre si era recomendable o no poner este tipo de publicidad en mi web...

Y ahora que lo dicen, que tan poco paga? ¿que tantas visitas se necesitan para ganar bien?

Por lo pronto con eso sabria si animarme a ponerlo o no 😀

Saludos.

Yo me estaba preguntando lo mismo, sobre si era recomendable o no poner este tipo de publicidad en mi web...

Y ahora que lo dicen, que tan poco paga? ¿que tantas visitas se necesitan para ganar bien?

Por lo pronto con eso sabria si animarme a ponerlo o no 😀

Saludos.

Creo yo que mínimo unas 1500 diarias..

Infolinks paga mal, claro requieres muchas visitas!

Creo yo que mínimo unas 1500 diarias..

Bueno, en ese caso creo que si son bastantes las que se requieren...

¿Hay mas empresas de publicidad por links?

Veo hablar mucho de infolinks, pero casi no veo informacion de empresas similares.

Saludos🙂

Si es verdad necesitas muchas visitas con 2000 apenas se mira la ganancia

no tiene criticas favorables, ya que pagan muy poco.

Un saludo

con 2000 visitas recien vez las ganancias 🙂 ups hoy me hice una cuenta de infolinks pero creo que la quitare, tengo 6000 visitas diarias maso menos, cuanto podria ganar yo???

😛anda: haber diganme para animarme haber si vale la pena poner esta publicidad, porque con adsense no me quejo pero un poco mas de dolarillos seria buenote.

Dentro de que paga poco, varían mucho las ganancias. A mí me dan a veces 0,006 por click, otras 0,003... pero hay días que pagan incluso un céntimo o algo más de media. :topsy_turvy:

Necesitas muchas visitas diarias para poder sacar algo con infolinks porque no paga mucho que digamos, si no tienes muchas visitas, yo personalmente lo olvidaria de momento porque además hace que la página te cargue un poco mas lenta

Tenia una duda parecida y ya esta resuelta. Gracias !!

Pues no se gana tanto... pero lo bueno, es que al final del mes resulta ser un ingreso mas. Y eso es bueno.

infolink con pocas visitas, no es rentable. comienza despacio.

la verdad que infolinks esta bajando muchisimo .. dentro de unos meses supongo qe ira por los suelos y tendre qe sacarlo

Atrás