K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2014 #1 Esto sí es una noticia necesaria de leer!!!! Messi regresa el Balón de Oro a la FIFA
Blake Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Jul 2014 #2 Ese portal es de noticias falsas, te trollearon. 🙄
K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2014 #3 Near dijo: Ese portal es de noticias falsas, te trollearon. 🙄 Hacer clic para expandir... Ahhh ya arruinaste el post!!!! Edita tu comentario.
Near dijo: Ese portal es de noticias falsas, te trollearon. 🙄 Hacer clic para expandir... Ahhh ya arruinaste el post!!!! Edita tu comentario.
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 14 Jul 2014 #4 Fake hahahhaah! si ya lo regreso
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Jul 2014 #5 En realidad no lo regreso, lo derritió y fabrico unos supositorios de oro... por ahí de esa forma se mueve en la cancha XD :devilish::devilish:
En realidad no lo regreso, lo derritió y fabrico unos supositorios de oro... por ahí de esa forma se mueve en la cancha XD :devilish::devilish:
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Jul 2014 #7 el deforma pura mentira publica jaja
A Abraham777 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2014 #9 ¡Que buena troleada! Me ha echo reir. Saludos.
antoniangel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2014 #11 cai por inocente xD
Blake Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 15 Jul 2014 #12 krusty72 dijo: Ahhh ya arruinaste el post!!!! Edita tu comentario. Hacer clic para expandir... :boxing1::boxing1:
krusty72 dijo: Ahhh ya arruinaste el post!!!! Edita tu comentario. Hacer clic para expandir... :boxing1::boxing1:
C crixa Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2014 #13 Seguro que te trolearon jajaja Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Jul 2014 #14 Debería ser cierto 🙂
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Jul 2014 #15 Deberia, si se paso caminando toda la cancha, se lo dieron por dos o tres gambeteadas......:distant: Y con eso eso "todos" ganan... La Fifamafiosa y su mundial arreglado.... 😛irate:
Deberia, si se paso caminando toda la cancha, se lo dieron por dos o tres gambeteadas......:distant: Y con eso eso "todos" ganan... La Fifamafiosa y su mundial arreglado.... 😛irate:
masteryi Eta Programador Verificación en dos pasos activada 15 Jul 2014 #16 Está jevi ese sitio para engañar a algunos conocidos.
M MisterDarck Gamma Social Media 15 Jul 2014 #17 Trollearon a unos cuantos jajaa pero en realidad da es risa Y el tal Eder Rodriguez jajajajaja
P Paisita Gamma Programador No recomendado 15 Jul 2014 #18 Y aun hay gente que se las cree... Messi ya no es el mismo a lo mejor sea el ultimo balón de oro que reciba y el lo sabe.
Y aun hay gente que se las cree... Messi ya no es el mismo a lo mejor sea el ultimo balón de oro que reciba y el lo sabe.
W wasato Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2014 #19 messi el mejor EN EUROPA
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Jul 2014 #20 Esa nota ya la habia visto antes pero igual se me hace injusto que messi se haya llevado el balón de oro (el ya tiene mucho dinero :welcoming🙂
Esa nota ya la habia visto antes pero igual se me hace injusto que messi se haya llevado el balón de oro (el ya tiene mucho dinero :welcoming🙂