Messi será el mejor jugador de la Copa America?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Lionel Messi llega a la Copa América Chile 2015 en un gran momento futbolístico. Campeón de la Champions League y de la Liga de España.

Podrá demostrar en la Copa América su gran talento indiscutible?

Muchos argentinos le reclaman que todavía no ha demostrado en la Selección Argentina lo grande y maravilloso que es en el Barcelona, yo no soy uno de ellos.

Sypongo que no seguramente que ahora descansara.

Seguro que sí es el mejor del mundo...

este año sera james :welcoming:

Cuando juega en su equipo nacional; su mismo club, el Barcelona (o su contrato) lo presiona para que digamos no se arriesgue mucho, para así evitar lesiones o cosas de ese tipo que perjudicaría su desempeño en la liga española. Por eso es que vemos a un Messi totalmente distinto al que juega en el Barza

Última edición:
Lo será aunque no lo sea, como en el mundial :welcoming:

Soñar no cuesta nada, Messi es una basura.

D10s🙂🙂

La verdad que siempre que a jugado en la Copa América con la Selección solo a sido un espectador mas, Messi solo es el astro que todos esperan en el Barcelona, si no es asi desmientanme, le pago 5$ al que me pruebe lo contrario...

Le seguirán reclamando porque en sudamerica no aguantan ”pulgas". Aquí se juega a lo macho...

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Eso es verdad, Messi siempre a sido amilanado cuando le juegan fuerte, en sudamerica el futbol es asi, o eres agresivo al jugar o simplemente no puede ser un jugador eficaz, te juro que si jugase en algún equipo argentino se pierde...

Le seguirán reclamando porque en sudamerica no aguantan ”pulgas". Aquí se juega a lo macho...

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

no tendrá a iniesta ni xavi al lado asi q imposible

No sera la sombra totalmente esta como condenado con el equipo para ser una gloria tendra que igualar al queridisimo maradona de sus epocas 😡

Puede q si xq no estará Cr7 😀
Enviado desde Tapatalk2

No, no lo será... Tampoco creo que el Barcelona o su contrato lo presionen para que no juegue al máximo con Argentina, sí así fuese, Neymar no hubiera sido figura con Brasil.

La razón es simple, Argentina no tiene el mismo medio campo que Barcelona, ni laterales como Alves o Alba...

Yo creo que la figura será Neymar, con Brasil siempre encara y hace goles. Es el líder y mâximo referente en ataque de esa selección...

Messi es el mejor, y lo demuestra cada vez que juega. El mejor por mucho. No solo es un hace goles sino da asistencias. Será el mejor en la copa América...

Si James fue la mejor figura latina ahora tiene mas con que serlo...

Es el mejor del mundo cuando juega en el Barcelona

Atrás