¿Metas del 2019?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desarrollar algún software/plataforma/App que la rompa y pueda vivir de ello.

llegar sano y salvo a 2020, con el tiempo me voy poniendo metas menos complejas.

Alcanzar a generar US$300 mensuales de forma casi pasiva, con los proyectos que estoy desarrollando en Internet :encouragement:

Mi meta para el 2019 es tener mi propia casa y tener salud :encouragement:

Poder vivir de los negocios en internet. ¿Sera muy difícil?

Quiero comenzar un blog para acerme conocer en linea y luego poder ofrecer un producto digital que me ajude en mis finanzas.

estudiar agronomia

Pagar mis deudas del 2018*

Nueva meta añadida XD

mis metas del 2019:

- lograr el peso ideal (me quedan 10 kilos por bajar)
- tener un trabajo estable
- lograr de ahorrar 2000 usd para ir a NYC
- ser desarrolladora ruby on rails (estoy estudiando actualmente)

Lograr quitar esa flojera y hacer ejerció de verdad lo necesitó
Y ganar 6k mensuales estables por internet.

No suicidarme y hacer lo más feliz posible a mi pareja

Siento decirte que no está en tus manos hacer feliz a nadie, a la única persona que puedes hacer feliz es a ti pero por lo que mencionas parece que te andas enfocando más en los demás que en ti.

Si te interesa te mando MP con un sitio que estamos armando que creo que te puede servir.

Siento decirte que no está en tus manos hacer feliz a nadie, a la única persona que puedes hacer feliz es a ti pero por lo que mencionas parece que te andas enfocando más en los demás que en ti.

Si te interesa te mando MP con un sitio que estamos armando que creo que te puede servir.
La felicidad es ambigua y considero si puedes acercar a la “felicidad” a otro. Crear bienestar no es tan difícil, lo difícil es mantenerlo. Pero no existe una verdad absoluta para esto, se puede ver de muchas formas, yo lo veo a mi manera.

Envíame ese MP y explícame, si consideras que me puede interesar, puede ser así.

Tener mi propio negocio fisico, salud y poder olvidar a la mujer que me hizo daño 😕 :encouragement:

¿Cómo piensas hacer feliz a tu pareja sin ser feliz tú mismo? Sinceramente, yo no podría. Creo que debes enfocarte más en hacerte feliz a ti para después pensar en la felicidad del otro.

¿Cómo piensas hacer feliz a tu pareja sin ser feliz tú mismo? Sinceramente, yo no podría. Creo que debes enfocarte más en hacerte feliz a ti para después pensar en la felicidad del otro.
En ese caso sería tachado de egoísta.

En ese caso sería tachado de egoísta.

No es ser egoísta enfocarse en su propio ser. Debemos darnos cuenta de que al final sólo nos tenemos a nosotros mismos, y egoísta sería rechazarnos.

Una pareja debería ser un complemento para la felicidad, además que debe comprender que nosotros también necesitamos ser felices.

Míralo desde otra perspectiva, y piensa en qué tan justo se ve que pienses en hacer feliz a otra persona, pero no pienses absolutamente en tu propia felicidad. Eso es perder la vida entera, aunque no te suicides.

Espero que puedas pensar de otra forma :encouragement: ¡Éxitos!

No es ser egoísta enfocarse en su propio ser. Debemos darnos cuenta de que al final sólo nos tenemos a nosotros mismos, y egoísta sería rechazarnos.

Una pareja debería ser un complemento para la felicidad, además que debe comprender que nosotros también necesitamos ser felices.

Míralo desde otra perspectiva, y piensa en qué tan justo se ve que pienses en hacer feliz a otra persona, pero no pienses absolutamente en tu propia felicidad. Eso es perder la vida entera, aunque no te suicides.

Espero que puedas pensar de otra forma :encouragement: ¡Éxitos!
Soy consciente de lo que dices y le he dado las suficientes vueltas pero creo que tengo un muy grave problema de abandonismo que aunque sepa de él ignoro. No se, me he acostumbrado a no tenerme en cuenta a mismo en los aspectos de ma vida relacionados a las emociones porque pienso que como me pueda sentir yo no importa por ciertos motivos. Es algo muy complejo y extraño para mi y ciertamente no sabría como explicarlo.
Pero no es algo del todo malo, por este hecho comencé a escribir y a día de hoy estoy en proceso de publicar un poemario mientras estoy terminando una novela.

La felicidad es ambigua y considero si puedes acercar a la “felicidad” a otro. Crear bienestar no es tan difícil, lo difícil es mantenerlo. Pero no existe una verdad absoluta para esto, se puede ver de muchas formas, yo lo veo a mi manera.

Envíame ese MP y explícame, si consideras que me puede interesar, puede ser así.

En primer lugar quiero mencionar que mi comentario es totalmente serio y que respeto la manera en la que cada quien quiera ver las cosas, solo digo como desde la psicología, la filosofía y otras ramas que estudian la mente y el comportamiento de las personas y que a raíz de estudiarlas he notado que es cierto que así son las cosas.

Aclarado lo anterior he de mencionar que la felicidad, a diferencia de lo que muchas veces pensamos y que incluso nos enseñan, es algo que surge de dentro de ti y no te viene de los demás y para que puedas llegar a un estado auténtico y verdadero de felicidad has de descubrir muchas cosas en el camino, por ejemplo tus miedos, traumas, prejuicios y demás. Como ejemplo te podría mencionar que si por ejemplo una persona a la que tú le gustes mucho y que sintiera amor por ti no podría hacerte feliz si a ti de entrada no te gusta o no sientes nada por esa persona y por más que ella se esfuerce en ti no va a causar nada si tú no quieres o no se lo permites. Por el contrario ver en la escuela o el trabajo a esa persona que te fascina te causará más felicidad que el caso anterior aún y cuando esa persona ni siquiera sepa que existes porque, vuelvo a repetir, la felicidad nace de dentro de ti.

Por otro lado el bienestar es subjetivo, lo que para ti puede causar bienestar para otro podría no hacerlo por ejemplo, regalar un ramo de rosas a una mujer podría ser sumamente placentero para ti y para la mujer podría ser igualmente placentero o por el contrario causarle una molestia e incomodidad enorme.

Espero dar un poco de luz en este sentido.

- - - Actualizado - - -

Soy consciente de lo que dices y le he dado las suficientes vueltas pero creo que tengo un muy grave problema de abandonismo que aunque sepa de él ignoro. No se, me he acostumbrado a no tenerme en cuenta a mismo en los aspectos de ma vida relacionados a las emociones porque pienso que como me pueda sentir yo no importa por ciertos motivos. Es algo muy complejo y extraño para mi y ciertamente no sabría como explicarlo.
Pero no es algo del todo malo, por este hecho comencé a escribir y a día de hoy estoy en proceso de publicar un poemario mientras estoy terminando una novela.

De hecho lo más importante es como te sientas tú pero no desde un punto de vista egoísta. En fin ya te he dejado un link y ahí podrían resolverse muchas dudas y conceptos que pudieras tener equivocados.

Y para dar seguimiento al tema este 2019 voy a emprender mi negocio físico con mi hermana y estamos muy seguros que será un éxito. La meta sería pagar lo más pronto posible el préstamo que solicitaremos para después enfocarnos en algunas actividades de apoyo comunitario.

[MENTION=121488]Programarte[/MENTION] dejalo al amigo que busque su felicidad, tarde o temprano sabra cual es el camino correcto ... tu tienes mas experiencia y el apenas esta en pañales sobre la vida...😛8:

- - - Actualizado - - -

mi meta es comprar este foro. 😛7: