Método actualizado para fusionar páginas de Facebook con distintos nombres

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para evitar confusiones y muchos mp les dejos estos tips de paginas eliminadas, he fusionado algunas paginas elimandas con otras no eliminadas pero con estas condiciones

1- la pagina no eliminada tiene que tener mayor cantidad de fans que la eliminada
2- el usuario para realizar la fusion no debe de estar bloqueado de esta funcion tengo varios usuarios que estaban bloqueados y no se pudo, pero con usuarios completamente limpios funciono correctamente, ya he recuperado un fanpage de 200 mil y algo y uno de 40mil y algo

realmente llegaste a fusionar una pagina eliminada por facebook?, sale error, yo he probado de todas las formas, la pagina eliminada es mucho menor que la pagina activa... y aun asi no se logra fusionar. añadiste algun opcion o algo?
y segundo a que te refieres con usuarios bloqueados y usuarios limpios?

Probando, uff siempre busque esto !

Si, ni modo que te estés 2 días con el PC encendido xD

Solamente realiza los pasos y cuando ya este, regresa a tu conexión normal y listo, la pagina se seguirá subiendo sola.

hay un dicho que dice, MAS VALE PASAR POR TONTO UNA VEZ QUE TODA LA VIDA. te recuerdo que este foro es para aprender. y para preguntar. y para aportar.

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 00:58 ----------

es correcto

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 00:48 ----------

recuerdo que hace muchos años dejar el pc encendido dias era la unica manera de bajar programas grandes o peliculas, yo recuerdo haberlo hecho varias veces, de hecho mi pc no la apago para nada, por eso aparezco 24 horas al dia conectado en el foro 😛

Gracias compadre por tus aportes =) cuando tenga cliente sobre lo que te platique dias atras te contacto ok :encouragement:

saludos

que lastima, lo necesitaba pero lamentablemente no me sale

para evitar confusiones y muchos mp les dejos estos tips de paginas eliminadas, he fusionado algunas paginas elimandas con otras no eliminadas pero con estas condiciones

1- la pagina no eliminada tiene que tener mayor cantidad de fans que la eliminada
2- el usuario para realizar la fusion no debe de estar bloqueado de esta funcion tengo varios usuarios que estaban bloqueados y no se pudo, pero con usuarios completamente limpios funciono correctamente, ya he recuperado un fanpage de 200 mil y algo y uno de 40mil y algo

Como hiciste eso?

Puse de admin a todos los que estaban de cdc y de igual manera no me deja fusionarl la pagina eliminada con una activa 😕
obviamente tampoco me deja agregar

he intentado fucionar una de 1.4 millones con una de 2.1 millones y me sale lo siguiente

An error has occurred while merging pages. This may be caused by your attempt to merge too many pages.

Contact us

If you think you're seeing this by mistake, please お知らせください.

Hice todos los pasos pero a lo ultimo me aparece un cartel en chino que dice operacion bloqueada =/

Uff Me Funciono Perfectamente!

Gracias..

^Porque Ami No me Funciona 🙁 :sleeping:

Si funciona pude recuperar 250.000 de los 3 millones borrados ;(
es que ya no tengo paginas mas gradnes que las otras que facebook me borro 🙁
pero si 🙂

no me logro conectar por proxy desde mi chrome en mac
alguien que me ayude?

Si funciona pude recuperar 250.000 de los 3 millones borrados ;(
es que ya no tengo paginas mas gradnes que las otras que facebook me borro 🙁
pero si 🙂

Como le hiciste? D:

A mi me da error :c

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Si me funciono.!!! :encouragement:

Varias paginas vaneadas en unos cuantos días... animo, sáquenle provecho :encouragement:

mejor aprovechen mientras puedan xD

Para los que estan intentando recuperar paginas "unpublished" esto fue lo que me contesto el creador del post respecto a porque unas si se podia y otras no:

old pages are not getting merged...fb had unpublish and restricted few pages in last three months those pages are the only ones getting merged..

Segun pasados de 3 meses de eliminadas ya no se puede recuperar, las mias tienen un poco mas de un mes y no las puedo fusionar 😕

Atrás