Método actualizado para fusionar páginas de Facebook con distintos nombres

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien a quien le funcionó, podría traducir a español con imágenes actuales de facebook por favor y si lo tiene pase link. gracias

Al fín me funcionó 🙂 a esperar el resultadode la mezcla de 3 pequeñas, 11,11,y 6 mil likes

Al fín me funcionó 🙂 a esperar el resultadode la mezcla de 3 pequeñas, 11,11,y 6 mil likes

Hola me podrías ayudar porfas, necesito fucionar una de 2 de 100 aprox,

mira te digo como voy, entre a mi perfil y nose que idioma debo poner ahí.

Hola me podrías ayudar porfas, necesito fucionar una de 2 de 100 aprox,

mira te digo como voy, entre a mi perfil y nose que idioma debo poner ahí.

Vas a config y en odioma lo cambias a chino simplificado, guiate es el segundo chino de la lista de idiomas, despues igual que la pagina esa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

gracias, ya casi, una pregunta, pongo el nombre en chino, como se traduce en chino a cada uno? o solo tengo que ponerle el nombre en chino al viejo?, estoy volado.
Vas a config y en odioma lo cambias a chino simplificado, guiate es el segundo chino de la lista de idiomas, despues igual que la pagina esa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Gente vendiendo FanPages Fusionadas, que en el 80% de los casos, estarán llenas de gente, que no esta interesada en el contenido en 3...2....1....

Qué pena, ahora ya cualquiera se fía de comprar Fan Pages 🙁

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Gente vendiendo FanPages Fusionadas, que en el 80% de los casos, estarán llenas de gente, que no esta interesada en el contenido en 3...2....1....

Funcionaría hasta para uno mismo, si fusionas fanpages con temáticas parecidas

además siempre existen las estadísticas de facebook para saber que tan activos son los usuarios, gente que habla de esto etc.

Los cambios necesitan su tiempo, los usuarios igual, necesitan su tiempo para digerir si se quedan en esa página o se marcharán, en unos 30 días las fanpage volverán a la calma.
Salu2

Dia 27/08/2013 dia que en forobeta se acabo el negocio de Vender FanPages.

bueno buenas noticias, apague el proxy y los fans siguen subiendo :encouragement:

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 07:18 ----------

bueno https://www.facebook.com/Estas.son.tus.frases deje esa con 205,000 fans iniciales, se supone que debe aumentar 200,000 fans mas, mañana la veo a ver como va, buenas noches !

bueno, recien vengo despertando, despues de 7 horas ha subido 101,000 fans, vaya que es lento esto pero si funciona

claro que fusionar paginas de tematicas distintas puede no ser tan buena idea, pero si fusionas paginas de tematicas similares no debe haber problemas 😀

Pregunta, sabes si funcionan con páginas eliminadas?
De ser así fusionaria una de 452k que me eliminaron a una de 485k que tengo pero de diferente nombre

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 15:25 ----------

Después de leer los comentarios, mejor no me arriesgo con las páginas grande e.e

Pregunta, sabes si funcionan con páginas eliminadas?
De ser así fusionaria una de 452k que me eliminaron a una de 485k que tengo pero de diferente nombre

bueno un compañero del foro fusiono anoche una de 400+ K unpublished con una de 375,000 estoy esperando que se conecte para que me confirme si subieron los fans, anoche cuando me desconecte me comento que ya habian migrado 15,000 en cuanto se conecte se los confirmo, lo que si me dijo es que la pagina "unpublished" ya habia desaparecido, cosa que ya era buena en si, porque no podia eliminarla

Funciona, solo que hay que tener cuidado con lo que se fusiona...

bueno un compañero del foro fusiono anoche una de 400+ K unpublished con una de 375,000 estoy esperando que se conecte para que me confirme si subieron los fans, anoche cuando me desconecte me comento que ya habian migrado 15,000 en cuanto se conecte se los confirmo, lo que si me dijo es que la pagina "unpublished" ya habia desaparecido, cosa que ya era buena en si, porque no podia eliminarla

Pues mi duda era esa pero después de leer los comentarios, no sé si arriesgarme con la de 485k que es la más grande que tengo, si me la eliminan estoy muerto en el sentido $$ e.e

yo acabo de fusionar una unpublished y otra mas los fans van subiendo lentamenteeeeeeee

Porque al cambiar el proxy como que se me va la linea, o el internet se pone mega lento, como si no funcionara

yo acabo de fusionar una unpublished y otra mas los fans van subiendo lentamenteeeeeeee

excelente ahi nos cuentas como te fue el compañero [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] espera con ansias locas los resultados a ver si puede recuperar sus 30 millones

Atrás