BuyHostingWeb
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien a quien le funcionó, podría traducir a español con imágenes actuales de facebook por favor y si lo tiene pase link. gracias
Al fín me funcionó 🙂 a esperar el resultadode la mezcla de 3 pequeñas, 11,11,y 6 mil likes
Hola me podrías ayudar porfas, necesito fucionar una de 2 de 100 aprox,
mira te digo como voy, entre a mi perfil y nose que idioma debo poner ahí.
Vas a config y en odioma lo cambias a chino simplificado, guiate es el segundo chino de la lista de idiomas, despues igual que la pagina esa
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Alguien a quien le funcionó, podría traducir a español con imágenes actuales de facebook por favor y si lo tiene pase link. gracias
Qué pena, ahora ya cualquiera se fía de comprar Fan Pages 🙁
Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk
Gente vendiendo FanPages Fusionadas, que en el 80% de los casos, estarán llenas de gente, que no esta interesada en el contenido en 3...2....1....
Dia 27/08/2013 dia que en forobeta se acabo el negocio de Vender FanPages.
bueno buenas noticias, apague el proxy y los fans siguen subiendo :encouragement:
---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 07:18 ----------
bueno https://www.facebook.com/Estas.son.tus.frases deje esa con 205,000 fans iniciales, se supone que debe aumentar 200,000 fans mas, mañana la veo a ver como va, buenas noches !
Pregunta, sabes si funcionan con páginas eliminadas?
De ser así fusionaria una de 452k que me eliminaron a una de 485k que tengo pero de diferente nombre
Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2
bueno un compañero del foro fusiono anoche una de 400+ K unpublished con una de 375,000 estoy esperando que se conecte para que me confirme si subieron los fans, anoche cuando me desconecte me comento que ya habian migrado 15,000 en cuanto se conecte se los confirmo, lo que si me dijo es que la pagina "unpublished" ya habia desaparecido, cosa que ya era buena en si, porque no podia eliminarla
yo acabo de fusionar una unpublished y otra mas los fans van subiendo lentamenteeeeeeee
Porque al cambiar el proxy como que se me va la linea, o el internet se pone mega lento, como si no funcionara