Me ofrezco Método de FACEBOOK ADS super rentable!

• Autor Autor HeyMister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejame tu Skype para hablar

Me gustaría saber para que países funciona tu método 🙂

[MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] dejo constancia que he comprado el metodo envie 40 para posteriormente mandar 10 s :encouragement:

[MENTION=113896]sheikmex[/MENTION] lo confirmo :encouragement:

Bien Paso a dejar mi review Primero que nada estoy contento con los resultados he utilizado el metodo para conseguir subcriptores por mi APP de facebook 😀 y el costo hasido bastante bajo
Estoy rentablizando esto con adsense y la verdad es que estoy satisfecho por lo qu pague que se con los subcritores y el metodos podre recuperar ese dinero en un dia [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] te paso a calificar.

Última edición:
Bien Paso a dejar mi review Primero que nada estoy contento con los resultados he utilizado el metodo para conseguir subcriptores por mi APP de facebook 😀 y el costo hasido bastante bajo
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Estoy rentablizando esto con adsense y la verdad es que estoy satisfecho por lo qu pague que se con los subcritores y el metodos podre recuperar ese dinero en un dia [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] te paso a calificar.

CPC de 0,10 centavos, o no entendi la imagen?

amigo estoy usando el metodo para subscirptores no para video en video me salio como el dijo mi cuenta esta en pesos mexicanos por lo cual en dolares es o.01 el click tecnicamente pago un peso mexicano por subcriptor via APi no tendre que usar Ads jejeje pero no desvirtuo mas esta venta
cumplio con lo que prometio saludos

Última edición:
Te deje MP, saludos.

Todos los mp al respecto, han sido respondidos! :encouragement:

Hola solicito mayor informacion mando MP

Ayudas a crear la campaña para una tienda virtual para un pais especifico?

Ayudas a crear la campaña para una tienda virtual para un pais especifico?

Solicito mp con mas información para poder responderte la pregunta compañero, saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue funsionando ahora mas que nunca el metodo :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Paso a comprar el método una vez logrado el CPC pactado dejare mi review. 🙂

- - - Actualizado - - -

Listo pague el total de lo acordado, en espera del método, gracias. :encouragement:

Listo, sigue fusionando al 100% el método ahora mas que nunca!

Hola procedo a realizar el pago haber que tal funciona.

Aún funciona ? es rentable para invertirlo con una web con adsense? solicito info por mp

Se consigue ese CPC con Países como USA, Canadá, España ETC.? porque al menos para mi no tiene sentido un CPC bajo para países de latinoamerica, ya que los difíciles son esos que te comento y otros mas.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.