Metodo Facebook ADS Gratis hasta 500 dolares

• Autor Autor misti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Damelo a mi así te dejo una review, veo q lo necesitas estas bastante gente poniéndole me desagrada, ahí me avisas si deseas.

Bueno, como dije, vendría a dar mi Review, el método me funciono perfectamente, el usuario atendio todas mis dudas y preguntas por skype (muy atento) ayer puse a correr el método en un Facebook de un amigo mio, corri 2 campañas, una de fotos y otro de un enlace a mi web, las 2 hasta el dia de hoy, ya van 80 Usd uno, y el otro 133.40 Usd, el Usuario me comento que el Limite es 500 Usd, aun no lo se, pero eso llevo hasta el momento 🙂 para evitarme sus preguntas, se necesita inversión ? si, se necesita una pequeña inversión (que no es casi nada) para comenzar, si sabes trabajar con Facebook ads y sacarle buen provecho, recomiendo mucho este método, yo hoy aprovechare que es finde y lo pondré a correr en otras 2 cuentas y a trabajar 🙂 ya pague al usuario, ahora procederemos a calificarnos 🙂

Saludos

Aún funciona?

[MENTION=187609]misti[/MENTION] aun funciona el método? recién veo este post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.