Metodo Facebook ads sin pagar

• Autor Autor Comelon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=170093]Comelon[/MENTION]
Yo lo quiero, cual es el precio?

Acabo de recibir una calificacion negativa por parte del usuario [MENTION=170093]Comelon[/MENTION] el por que? pues no lose... quedo a la espera que ponga pruebas o habra un post para ver que es lo que pasa.

Acabo de recibir una calificacion negativa por parte del usuario [MENTION=170093]Comelon[/MENTION] el por que? pues no lose... quedo a la espera que ponga pruebas o habrá un post para ver que es lo que pasa.

ya ha sido enviado el post al administrador esperando su aprobación para que tu des tu aclaratoria de tu viveza! si con negativas si me respondes despues de 24 horas pues bien merecida la tienes por jugar con el tiempo y la inversión de los demás :neglected:

Acabo de recibir una calificacion negativa por parte del usuario [MENTION=170093]Comelon[/MENTION] el por que? pues no lose... quedo a la espera que ponga pruebas o habra un post para ver que es lo que pasa.

En tu comentario anterior, veo que dijiste "yo te compro el método pero te hago el pago una vez este funcionando", ¿le pagaste? ¿Está funcionando ya el método?

Última edición:
Ese es el principal problema con los usuarios nuevos. En tu comentario anterior, veo que dijiste "yo te compro el método pero te hago el pago una vez este funcionando", ¿le pagaste? ¿Está funcionando ya el método?

Por supuesto que no esta funcionando por que el método ni me lo dio ni nada, pero estoy a la espera de que este usuario ponga pruebas del por que me puso la calificación negativa.

En tu comentario anterior, veo que dijiste "yo te compro el método pero te hago el pago una vez este funcionando", ¿le pagaste? ¿Está funcionando ya el método?

como decías aquí colega , ese es el problema de nosotros en mi caso usuario nuevo que nos creemos el itrader de 1000 puntos , este señor solo me respondió con ver que le califique después que me timo el método , yo investigue y gaste tiempo y viene este y me convence que el es serio y me llama al skype y al facebook donde me mete la charla del millón!! y yo digo buah este pana se ve respetuoso y serio en su trabajo y buas entrego la información y estrategia y luego quedo en el aire 24 horas sin saber nada y las dos únicas lineas que escribo fue darme excusas de que el no tiene ningún método que yo no se que!! que otro usuario comento que era una estafa y de allí se pego y dejo de contestar y me dijo que haga lo que quisiera que yo me equivoque de usuario , osea que por tener 100 puntos de itrader yo me quedo sin voz , pues no es así cada trabajo tiene su sacrificio y todo trabajo se merece respeto , Gracias por tu opinión :encouragement::encouragement:

osea que por tener 100 puntos de itrader yo me quedo sin voz , pues no es así cada trabajo tiene su sacrificio y todo trabajo se merece respeto

Estoy 100% de acuerdo en que cada trabajo tiene su sacrificio y se merece respeto.
En la parte en que no estoy de acuerdo es en llamar "trabajo" al hecho de andar estafando a las personas o las instituciones.

Convengamos en que vivimos en una diversidad de opiniones y desde tu punto de vista, es lícito y bien visto el estafar a la gente.. pero vamos!... no todo el mundo tiene los mismos valores hombre!
Hay que llamar a las cosas por su nombre... y estafa NO ES trabajo.

Lo que se ve que ofreces es un método para ESTAFAR. Y no se hasta que punto es bueno que este tipo de hilos sigan en el foro, por lo cual cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a que le dé una mirada al tema y tome las medidas que considere necesaria para el caso.

Mis respetos.

Última edición:
Pero de que falta de respeto hablas [MENTION=170093]Comelon[/MENTION] puedes poner pruebas por favor? que a lo que yo tengo en el skype el que falta el respeto eres tu, a continuacion adjunto algunas capturas de skype. Y por favor, alguien me puede decir como proceder para que me quiten la calificacion injusta? en todos estos años de estar en forobeta y de haber hecho muchos negocios por miles de dolares no he tenido nunca problema alguno. Y ahora que me salgan con esto...

Capturas:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Como pueden ver hasta le pedi algo de tiempo al usuario por si tal vez me habia enviado algo y yo no lo vi, pero no dio ni tiempo a eso y me paso a calificar negativo directamente... algun moderador para revisar este caso por favor.

Pero de que falta de respeto hablas [MENTION=170093]Comelon[/MENTION] puedes poner pruebas por favor? que a lo que yo tengo en el skype el que falta el respeto eres tu, a continuacion adjunto algunas capturas de skype. Y por favor, alguien me puede decir como proceder para que me quiten la calificacion injusta? en todos estos años de estar en forobeta y de haber hecho muchos negocios por miles de dolares no he tenido nunca problema alguno. Y ahora que me salgan con esto...

Capturas:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Como pueden ver hasta le pedi algo de tiempo al usuario por si tal vez me habia enviado algo y yo no lo vi, pero no dio ni tiempo a eso y me paso a calificar negativo directamente... algun moderador para revisar este caso por favor.

yo envie un aclaratoria al foro , no te vengas con que eres victima es posible que despues de 24 horas solo me respondes por que te califique venga que no eres tonto , eres doble caras! y el otro user habla de estafar instituciones vamos que no te lies con mas para escribir pavadas me robaste chico! me robaste hasta que no pagues por tiempo y trabajo yo no retiro la negativa , es justa porque eres un falta de respeto! que listo eh me ves de 0 itrader pero si te las tengo que cantar con pruebas ya las envie donde te haces el que no entiende nada pero pones en practica la estrategia y usas el engaño para darte aire y no pagar! :encouragement:

yo envie un aclaratoria al foro , no te vengas con que eres victima es posible que despues de 24 horas solo me respondes por que te califique venga que no eres tonto , eres doble caras! y el otro user habla de estafar instituciones vamos que no te lies con mas para escribir pavadas me robaste chico! me robaste hasta que no pagues por tiempo y trabajo yo no retiro la negativa , es justa porque eres un falta de respeto! que listo eh me ves de 0 itrader pero si te las tengo que cantar con pruebas ya las envie donde te haces el que no entiende nada pero pones en practica la estrategia y usas el engaño para darte aire y no pagar! :encouragement:

Perfecto dime donde están las pruebas así cada quien dirá y se defenderá como debe, pero no vengas a hacer acusaciones sin antes poner fundamento.

Coloca aquí una captura de la conversación con el usuario donde aparece el archivo que le enviaste con la estrategia. Tan sencillo como eso.

Coloca aquí una captura de la conversación con el usuario donde aparece el archivo que le enviaste con la estrategia. Tan sencillo como eso.

Si por favor haz eso que tal como te dije yo no tengo problemas en pagarte si tu dices lo correcto.

Buenos Días Recomiendo el servicio del compañero ya por 2da campaña aplicando estrategia efectiva , perdona amiga ahora paso a dejarle la calificacion gracias! 😎😎:encouragement::encouragement::encouragement:

Vendiendo el metodo hoy tambien , no se dejen vender humo este metodo corre 100% 😎

Me interesa brother, envíame precio por MP [MENTION=170093]Comelon[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Envio Mp :greedy_dollars:

[MENTION=170093]Comelon[/MENTION] me interesa, te deje mp :encouragement:

sigo vendiendo! No compre humo , compre lo efectivo 😎😎:encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

aun activa la venta de hoy no compre humo! compre lo efectivo 100% 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.