🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son 300 o 500 porque vi que eran 300 y ahora sale en 500
Hola, cual es el costo?? funciona con tematicas virales y ventas??
Este metodo evita el ban de fb ads que tambien era un problema ?
tengo una duda
este metodo es el de por ejemplo poner en la lista un pais europeo o de los que cobran mas, y luego engañar al sistema añadiendo un pais de los que cobran muy poco y luego cancelarlo y asi?
paso a compra dame tu paypal por mp:encouragement:
- - - Actualizado - - -
pago realizado:encouragement: espero por el metodo
Algún comprador que deje una Review o [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] te animas a hacer un descuento con el fin de hacer una review?
Dejando constancian... Cliente satisfecho y con un CPC super bajito gracias hermano por tu ayuda lo recomiendo, usuario en quien pueden confiar :encouragement:
Algún comprador que deje una Review o [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] te animas a hacer un descuento con el fin de hacer una review?
Dejo constancia de comenzar con el método, pagando el 50% siendo efectivo el 50% restante si se cumple el cpc prometido, si no se procederia el reembolso del 50% pagado.
Recibido procedemos, espero el pago.
Dejando constancian... Cliente satisfecho y con un CPC super bajito gracias hermano por tu ayuda lo recomiendo, usuario en quien pueden confiar :encouragement:
Me uno a la pregunta!
sirve para estados unidos ?
+2 en la pregunta.
Un CPC super bajito, osea no es el 0.001?
Me uno a la pregunta!
sirve para estados unidos ?
sirbe para estados unidos ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?