🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, vengo a vender este método que descubrí por mi propia cuenta hace 2 meses para sacar mucho dinero con Adsense. Es 100% legal.
No es fácil pero tampoco dificil.
Lo fundamental que necesitas tener:
• Hosting
El método incluye:
- Optimización de anuncios
- una Plantilla (Opcional)
- Te asesoraré para que generes si o si almenos 12$ diarios en Adsense
Yo solo hago una vez al día este método y genero más de 15$ pero si lo hacen varias veces podrían generar más. Pero recomendaría hacerlo máximo 2 veces, por la razón que les indicaré a quienes compren el método.
Me limito a dar más detalles, se que hay mucha gente escéptica que no cree, o piensa que es mentira, pero te aseguro que con este método generarás almenos 12$ diarios con adsense y es legal, yo lo vengo usando hace 2 meses.
Precio: 100$ netos via Paypal / Western Union
Al primero que compre el método lo dejo en 75$ netos
Ya has cobrado el dinero de este método?
¿Se debe usar facebook o similares?
Solo una cuenta de fb nada más.
La cuenta debe tener amigos?..o puede ser una cuenta cualquiera?
Una cuenta cualquiera. Bueno me llegan muchos mps. y muchas dudas. Sé que tienen sus consultas pero miren ya tengo el primero comprador que es Alejandro1057 me voy a concentrar en él para que deje un review y todos vean que esto funciona
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] sirve el metodo para cualquier sitio web?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?