Venta Método para generar 12$ diarios con Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hola amigos, vengo a vender este método que descubrí por mi propia cuenta hace 2 meses para sacar mucho dinero con Adsense. Es 100% legal.
No es fácil pero tampoco dificil.

Lo fundamental que necesitas tener:

• Hosting

• Adsense

• cuenta de facebook co nalgo de antiguedad, aparte de su cuenta personal

El método incluye:

- Optimización de anuncios
- Te asesoraré para que generes si o si almenos 12$ diarios en Adsense

Yo solo hago una vez al día este método y genero más de 15$ pero si lo hacen varias veces podrían generar más. Pero recomendaría hacerlo máximo 2 veces, por la razón que les indicaré a quienes compren el método.

Me limito a dar más detalles, se que hay mucha gente escéptica que no cree, o piensa que es mentira, pero te aseguro que con este método generarás almenos 12$ diarios con adsense y es legal, yo lo vengo usando hace 2 meses.


Precio: 100$ netos via Paypal / Western Union

Al primero que compre el método lo dejo en 75$ netos
 
Última edición:

ProMoney28

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.372
Porcentaje - 84.8%
134   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envíame tu Skype por MP.

Saludos!
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.553
Porcentaje - 100%
417   0   0

Hola amigos, vengo a vender este método que descubrí por mi propia cuenta hace 2 meses para sacar mucho dinero con Adsense. Es 100% legal.
No es fácil pero tampoco dificil.

Lo fundamental que necesitas tener:

• Hosting

El método incluye:

- Optimización de anuncios
- una Plantilla (Opcional)
- Te asesoraré para que generes si o si almenos 12$ diarios en Adsense

Yo solo hago una vez al día este método y genero más de 15$ pero si lo hacen varias veces podrían generar más. Pero recomendaría hacerlo máximo 2 veces, por la razón que les indicaré a quienes compren el método.

Me limito a dar más detalles, se que hay mucha gente escéptica que no cree, o piensa que es mentira, pero te aseguro que con este método generarás almenos 12$ diarios con adsense y es legal, yo lo vengo usando hace 2 meses.


Precio: 100$ netos via Paypal / Western Union

Al primero que compre el método lo dejo en 75$ netos

Me llevo el de 75 :)
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cuenta debe tener amigos?..o puede ser una cuenta cualquiera?

Una cuenta cualquiera. Bueno me llegan muchos mps. y muchas dudas. Sé que tienen sus consultas pero miren ya tengo el primero comprador que es Alejandro1057 me voy a concentrar en él para que deje un review y todos vean que esto funciona
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.553
Porcentaje - 100%
417   0   0
Una cuenta cualquiera. Bueno me llegan muchos mps. y muchas dudas. Sé que tienen sus consultas pero miren ya tengo el primero comprador que es Alejandro1057 me voy a concentrar en él para que deje un review y todos vean que esto funciona

Bueno asi es, probare el metodo y luego dejare review.! :encouragement:
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] sirve el metodo para cualquier sitio web?

Sí, hasta lo puedes usar con adjal, no lo he probado. pero se puede usar con cualquier tipo de publicidad
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba