Venta Método para generar 12$ diarios con Adsense

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando el review.

¿Se puede usar todos los días y generar US $360/mes?

Ok, esperaremos el review de [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION].

Gracias

yo puedo ser el segundo, pero necesito tener garantia de no conseguirlo devuleves el dinero?

Me suscribo al tema me interesa y esperando review para hacer compra

Puedes ser mas explicito con el producto que vendes publicamente por favor asi evitar que alguien salga estafado y obvio no comprar a ciegas

Esperando el review.

¿Se puede usar todos los días y generar US $360/mes?

Claro que puedes hacerlo todos los días, eso es lo que yo hago para generar con adsense, ya ni uso mis fanpages

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 16:42 ----------

yo puedo ser el segundo, pero necesito tener garantia de no conseguirlo devuleves el dinero?

Si lo haces tal y como te explico, generarás si o si almenos 12$

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 16:43 ----------

Puedes ser mas explicito con el producto que vendes publicamente por favor asi evitar que alguien salga estafado y obvio no comprar a ciegas

Espera el review. no puedo dar más detalles

no necesito fanpages no?
si es asi esperare las reviews para contratar

esperando review.

¿ Hay riesgo de banneo ?

Esperando más datos, la verdad que ni idea de que se trata, no se si la review dejará algo más en claro o nos confundirá más

Esperando Review!

Pues claro, es muy poca información la que se da, incluso una revisión única no quiere decir que funcione el método, me gustaría saber más y yo misma lo compro 😛7:

En espera del review....

Cuanto tiempo al dia tengo que invertirle para conseguir esos 12 ?

Saludos

Esperando review, ojalá la hagan, de ser viable compro tu método, tengo 4 sitios webs de diferentes temáticas, aunque con muy pocas visitas cada uno, tengo un sitio warez con 9000 visitas pero ahí no puedo poner mis anuncios de adsense, veremos de que se trata, saludos!!

Me suscribo al tema,
Esperando review

Me gustaría saber por qué sólo se puede hacer dos veces ya que todos los métodos normalmente son escalables es decir cuanto más trabajas más ganas.

Esperando review, solo espero no tener que crearme un perfil hot de chica xd, espero se pueda en una cuenta nueva y sin amigos 🙂

hasta yo espero el review para ver que hacer..

:O Espero review xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.