🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
importa el trafico de la web o del sitio???
importa el trafico de la web o del sitio???
Claro, para generar en adsense necesitas visitas 100% reales, las cuales te las brinda el método.
de cuanto trafico como minimo se necesita???
cuantas visitas unicas diarias???
Disculpa Marco, me interesa, quería saber si se hace desde grupos de facebook que tienen varios millones?
Que fue como esta la situazaoo!!! esperando la review🙂
No exactamente. Es un método en conjunto con muchos factores, que van desde la optimización de anuncios, plantillas, se necesita wordpress y otras cosas más que asesoraré a quienes compren el método.
Solo venderé 10 cupos únicamente
---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 23:47 ----------
Psd: Se necesita si o si tener hosting
entonces no se puede tu método desde blog creado en blooger?
y es forzoso tener wordpress?
si es necesario das asesoría con respecto al dominio y wordpress ya que no se nada de eso y me interesa esto, habrá mas cupos si no se alcanza a comprar uno ya que todavía no cobro mi adsense
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Digamos que ya contraté tu aprendizaje, ¿qué sigue? a. ¿Contactaríamos por Skype? b. ¿ Cuánto tiempo me llevaría saber todo lo necesario e implementarlo? c. ¿Cuánto tiempo requiero dedicar al día para que funcione?
Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.