Venta Método para generar 12$ diarios con Adsense

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

igual que todos esperando

Esperando review

¿sirve para otras plataformas? que entregas un script un pdf o una plantilla para wordpress me interesa enviame tu skype

Ando esperando a Alejandro para que ponga en práctica el método.

cualquier consulta les dejo mi skype: MarcoxGrados1

Esperando review, como que se tarda mucho jajaja

Claro, para generar en adsense necesitas visitas 100% reales, las cuales te las brinda el método.

de cuanto trafico como minimo se necesita???
cuantas visitas unicas diarias???

de cuanto trafico como minimo se necesita???
cuantas visitas unicas diarias???

Pues con todo el asesoramiento lo cual incluye muchas cosas en el método que no he mencionado, se consige trafico 100% real y seguro. lo cual te genera muchisimo más de 12$ diarios, solo que puse 12$ para que no esten diciendo si gana 50$ diarios xq vende su metodo en $100y cosas asi. y porque en verdad 12$ es lo mínimo que puedes generar con esto

Disculpa Marco, me interesa, quería saber si se hace desde grupos de facebook que tienen varios millones?

Disculpa Marco, me interesa, quería saber si se hace desde grupos de facebook que tienen varios millones?

No exactamente. Es un método en conjunto con muchos factores, que van desde la optimización de anuncios, plantillas, se necesita wordpress y otras cosas más que asesoraré a quienes compren el método.

Solo venderé 10 cupos únicamente

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 23:47 ----------

Psd: Se necesita si o si tener hosting

Última edición:
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Haces bien en ser lo más discreto posible, los ojos de big G están por aquí de seguro :distant: Tienes un MP con algunas preguntillas.

No exactamente. Es un método en conjunto con muchos factores, que van desde la optimización de anuncios, plantillas, se necesita wordpress y otras cosas más que asesoraré a quienes compren el método.

Solo venderé 10 cupos únicamente

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 23:47 ----------

Psd: Se necesita si o si tener hosting

entonces no se puede tu método desde blog creado en blooger?
y es forzoso tener wordpress?
si es necesario das asesoría con respecto al dominio y wordpress ya que no se nada de eso y me interesa esto, habrá mas cupos si no se alcanza a comprar uno ya que todavía no cobro mi adsense

entonces no se puede tu método desde blog creado en blooger?
y es forzoso tener wordpress?
si es necesario das asesoría con respecto al dominio y wordpress ya que no se nada de eso y me interesa esto, habrá mas cupos si no se alcanza a comprar uno ya que todavía no cobro mi adsense

Si te asesoro en todo, tmb se puede con blogger pero no lo recomiendo para nada

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Digamos que ya contraté tu aprendizaje, ¿qué sigue? a. ¿Contactaríamos por Skype? b. ¿ Cuánto tiempo me llevaría saber todo lo necesario e implementarlo? c. ¿Cuánto tiempo requiero dedicar al día para que funcione?

Gracias!

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Digamos que ya contraté tu aprendizaje, ¿qué sigue? a. ¿Contactaríamos por Skype? b. ¿ Cuánto tiempo me llevaría saber todo lo necesario e implementarlo? c. ¿Cuánto tiempo requiero dedicar al día para que funcione?

Gracias!

Una vez que te enseño, es facil de aprender, tendrás que hacer por almenos 15 minutos. Los resultados son a la primera que lo pongas en práctica

Yo lo hice hoy por primera vez 2 veces en tiempos diferentes, he generado más de 43 dolares

me voy a animar 🙂 eso de esperar reviews no es lo mio ademas es una inversion minima y segun en poco tiempp se aprende... enviame datos de pago y en cuanto caiga adsense que seguro es en unas horas... Te Hago el pago 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.