Venta Método para tener miles de Likes en tus entradas

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +563 / =0 / -3

Con esto podrás

Tener miles hasta cientos de miles de likes en tus entradas de sitios webs, blogs, etc (Todo lo que tenga boton me gusta de FB)

Tú sitio se verá más atractivo, y esto hará que otras personas le hagan me gusta, lo cual hará que se viralize más

Los Likes no son reales, pero puedes hacer miles en pocos minutos.

No se usa ningún programa, ni páginas de facebook, ni mucho menos webs como addmefast, etc

Solo sirve para webs, blogs, etc. No sirve para fanpages

Precio: 10$ netos vía Paypal

Es una web que usa tu accestoken? o son netamente bots?

Es una web que usa tu accestoken? o son netamente bots?

No es ninguna web, son como bots pero no necesitas crear nada y tener nada especial. Lo único que necesitas es una cuenta de FB, que puede ser la tuya misma, y yo te enseño el método

el método no es que había de compartir y compartir ? o es otro

el método no es que había de compartir y compartir ? o es otro

No, no necesitarás comaprtir nada, ni mucho menos publicar o atraer tráfico, cosas asi.

me puedes mandar los detalles por MP, gracias :encouragement:

Puedes enviarme más datos por privado por favor. Me gustaría saber si los likes son ficticios cuál es el beneficio real que se saca

Puedes enviarme más datos por privado por favor. Me gustaría saber si los likes son ficticios cuál es el beneficio real que se saca

Te envie mp

Me explicas un poquito mas por MP. Son solo para parecer que los artículos son populares o trae algún otro beneficio. Muchas gracias.

Si es el mismo, no sabía
Me explicas un poquito mas por MP. Son solo para parecer que los artículos son populares o trae algún otro beneficio. Muchas gracias.

Amigo no desvirtuar, otra cosa amigo como el usuario menciona ay arriba es ese el truco o es otro? :encouragement: me entereza pero tengo esa duda.

Es parecido, pero bueno creo que el resultado es el mismo. No sabia que lo habian puesto. asi que paso a borrar este tema.

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 15:18 ----------

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.