🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es una web que usa tu accestoken? o son netamente bots?
el método no es que había de compartir y compartir ? o es otro
yo quiero pasame tu paypal
me puedes mandar los detalles por MP, gracias :encouragement:
Puedes enviarme más datos por privado por favor. Me gustaría saber si los likes son ficticios cuál es el beneficio real que se saca
Esto es Desvirtuar y es un Truco que no se si es ese
que se diferencia de este son lo mismo nomas que uno el de marcos tienes que pagar y el otro no que ademas en este link que les pongo te explican como conseguirlos totalmente GRATIS ES LO MISMO PERO GRATIS xD es lo mismo los likes son falsos por que son los de uno mismo solo necesitas tu cuenta de face te logueas y te deslogueas tantas veces quieras tantos likes quieras son los likes de uno mismo simple y facil y gratis
http://forobeta.com/tutoriales/198010-likes-ilimitados-paginas-web.html
Me explicas un poquito mas por MP. Son solo para parecer que los artículos son populares o trae algún otro beneficio. Muchas gracias.
Amigo no desvirtuar, otra cosa amigo como el usuario menciona ay arriba es ese el truco o es otro? :encouragement: me entereza pero tengo esa duda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?