Tutorial: Métodos para ganar mucho dinero con PPD, PPI y CPA en Youtube

Hyper Siguiendo
Seguidores
309

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Hola Betas! hoy les traigo un tutorial para ganar mucho dinero con PPD, PPI y CPA en Youtube

Enlace eliminado

Antes de empezar explicare que significa PPD, PPI y CPA:

►PPD: Pago por descarga.
►PPI: Pago por instalación.
►CPA: Costo por acción.

Comenzamos con el tutorial :encouragement:

Lo que necesitaras para seguir los pasos correctamente:

► Un canal de Youtube
► Una cuenta en PayPal
► Una cuenta en Sharecash, CleanFiles, DollarUpload o FileIce (FileIce es la que mejor paga pero es difícil ser aceptado, aquí hice otro tutorial de como entrar a FileIce, espero les sirva: http://forobeta.com/tutoriales/338461-metodo-aceptado-fileice.html ).

Ahora veras la competencia en Youtube y la analizaras para sacar provecho con tus videos:

Buscaran nichos que sean muy buscados, aquí les dejo unos sitios donde podran encontrarlos:

Enlace eliminado aquí encontraras los social games más buscados
Enlace eliminado las aplicaciones mas jugadas y populares
3DJuegos - Todo en videojuegos: PC PS3 PS4 Xbox 360 3DS WiiU ultimas actualizaciones de juegos y fechas de lanzamiento
LaButaca.net - Próximos estrenos de cine fechas de estrenos de cine para que tengas preparados tus videos

Analizar la competencia:

Analizaras la competencia con Youtube Video Tracker :encouragement:

Enlace eliminado

Aqui les dejare la descarga:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://mega.co.nz/#!5wEyRBiI!W0uAHq1DxXrP6FpQzV-BgpF7bpihG0SS-lhalfji27E

Para el tutorial escribire "Forobeta" y dare click en Search (ustedes deben colocar el nicho que desean explotar)

Enlace eliminado

Como ven muestra el ranking, las visitas, los comentarios, los likes y dislikes :encouragement:
Ahora con estos datos obtenidos ya se tiene idea de que tan fuerte es la competencia y se puede empezar a planear como superarla
Ahora entraran a los videos de la competencia y veran las palabras clave, las categorias y todos los tags, para mirar mas a fondo, desde Google Chrome vayan a Ver código fuente de la página y con el teclado presionan Control + F y escriben: Keywords

Enlace eliminado

Importante: tomen esas keywords y guardenlas :ghost:

Ahora la descripción, en la imagen anterior busque en relación a Forobeta, pero ustedes deben buscar en relacion a juegos, trucos que sean muy buscados para eso irán al sitio web http://goo.gl/77I2Oj y buscaran ahí sobre sus tematicas, tambien pueden ir a la pagina oficial de la tematica que manejan para sacar la descripción :encouragement:

Subir el primer video:

A partir de aquí ya deben estar en una empresa PPD, PPI o CPA y tener su sitio web listo para trabajar :encouragement:
Ahora buscaran vídeos sobre la temática de su sitio web y subirán 1 o 2 vídeos, una vez subidos vayan a:

http://www.qqtube.com ( te regala 1000 visitas a tu vídeo por el registro)
Enlace eliminado ( Haras suscriptores y likes)

Metodo para conseguir las conversiones:

Ve a tu sitio PPD(yo recomiendo Fileice) sube tu archivo, archivo que no debe violar las normas de la empresa PPD que por lo general son:

► Esta prohibidio subir contenido erotico
► Esta prohibido pagar a otras personas para descargar tus archivos
► Esta prohibido descargar repetidamente sus propios archivos
► Esta prohibido hacer intercambios de links para descargar archivos
► Esta prohibido subir archivos maliciosos que puedan dañar al usuario
► No subir materiales con copyright

Ahora: haz una guia rapida en pdf sencilla de 3 o 5 paginas donde dejaras en link de descarga o link a tu landing page para la descarga
Ya listo el archivo comprimido junto con el pdf, ve al video subido y deja el enlace de descarga bajo la descripción, acorta el enlace con Enlace eliminado para que no vean el link directamente y Youtube lo vea mejor :encouragement:

Aqui un ejemplo:

Enlace eliminado

Otro metodo:

Crea otro canal de YouTube, lo editas poniendo una foto de una mujer atractiva y subes unos videos tu elije la tematica, activa las miniaturas y los enlaces externos y listo con este tipo de canales llegan suscriptores y muchas reproducciones solas :encouragement:

Espero les aya servido mi tutorial, un saludo a todos :encouragement:

Enlace eliminado

Adjuntos

• Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    46,6 KB · Visitas: 3.447
  • Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    243,7 KB · Visitas: 3.479
  • Screenshot_3.jpg
    Screenshot_3.jpg
    44,4 KB · Visitas: 3.421
  • sharecash.png
    sharecash.png
    62,7 KB · Visitas: 3.473
  • Screenshot_4.jpg
    Screenshot_4.jpg
    54,1 KB · Visitas: 3.433
  • Gracias01.png
    Gracias01.png
    60,5 KB · Visitas: 3.356
Última edición:

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tonces eres millonario? :eek:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Cómo es el proceso con los estrenos de cine? ¿Qué le haces creer a la gente?

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
pense que explicarias algun metodo, en realidad es un resumen de una guia...igual gracias por el tutorial

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Sí es de una guía de que venden en el foro y en otro también. ¿Esta permitido compartir el contenido de las guías en estos tutos? Sí es así subamos Warez y listo.

ryanxpre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen tuto amigo vere si saco algo de Trafico Saludos.

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Buenisimo!! Gracias por el tutorial

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Sí es de una guía de que venden en el foro y en otro también. ¿Esta permitido compartir el contenido de las guías en estos tutos? Sí es así subamos Warez y listo.

Este contenido no es ningún secreto, está ya gratuitamente en la red y es fácil de encontrar. Simplemente alguien decidió crear una guía y venderla y otro alguien prefirio hacer un tutorial gratis y compartirlo.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Buen tuto amigo vere si saco algo de Trafico Saludos.

Gracias :) espero le puedas sacar buen provecho :encouragement:

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 13:30 ----------

Buenisimo!! Gracias por el tutorial

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk

De nada compañero, un saludo :encouragement:

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 13:41 ----------

¿Cómo es el proceso con los estrenos de cine? ¿Qué le haces creer a la gente?

Puedes decir que pueden ver un estreno en una mejor calidad, si es que la tienes :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Buen tutorial, bastante explicado, gracias por compartir!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
True Story..... Los primeros que se apuntan a las conjuntas, son los primeros en reclamar cosas :D

Para eso ya están otros foros que no dudan en poner contenidos con derechos de autor pero cuando ponen los suyos en otro lado ponen el grito en el cielo.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Gracias por compartir esta información :encouragement:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Gracias por la guia Hyper :)

Una pregunta, has probado alguna vez QQTUBE? yo lo intente usar pero nunca he conseguido views en los videos de youtube

añadi 10 USD a mi cuenta y mande 1000 visitas a varios videos pero jamas llego ningun view, ni esperando 10 dias :fatigue:

Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Gracias por la guia Hyper :)

Una pregunta, has probado alguna vez QQTUBE? yo lo intente usar pero nunca he conseguido views en los videos de youtube

añadi 10 USD a mi cuenta y mande 1000 visitas a varios videos pero jamas llego ningun view, ni esperando 10 dias :fatigue:

Cuando la creas regalan 1000 views, debes configurar tu link y todo para recibirlas :)

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 19:44 ----------

Gracias por compartir esta información :encouragement:

Gracias compañero, un saludo :encouragement:

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 19:45 ----------

De nada compañero, espero te sea de ayuda :encouragement:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Cuando la creas regalan 1000 views, debes configurar tu link y todo para recibirlas :)

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 19:44 ----------

Sisi, configure todo para recibir las 1000 views gratuitas, agregue el link y todo lo demas pero como pasaban los dias y no llegaba nada agregue 10 USD y volvi a mandar el link pagando y ni aun asi xD

Hoy agregue otro video para ver si sigue igual o ya funciona mejor jaja a ti mas o menos cuantos dias te tardan en llegar las visitas?

Un saludo! :encouragement:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Sisi, configure todo para recibir las 1000 views gratuitas, agregue el link y todo lo demas pero como pasaban los dias y no llegaba nada agregue 10 USD y volvi a mandar el link pagando y ni aun asi xD

Hoy agregue otro video para ver si sigue igual o ya funciona mejor jaja a ti mas o menos cuantos dias te tardan en llegar las visitas?

Un saludo! :encouragement:

Me parece muy raro, llegaban rapido, si es así mejor usa addmefast para las views, te da una buena cantidad tambien y a veces no consume puntos porque los users cierran la ventana rapido y se debe esperar un determinado tiempo antes de cerrar pero el view queda :encouragement:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Amigo eso de addmefast no sirve creo, estoy tratando de enviar visitas, sucriptores y hasta like a mi video de youtube y nada hace media hora que espero que esos 345 puntos que tengo se pases a mi video y nada algo estoy haciendo mal creo.