Tutorial: Métodos para ganar $$ CPA en YouTube II

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tuto.png

Hola amigos como están espero se encuentren muy bien, tenía días sin publicar tutoriales por problemas de salud pero aquí estamos con un tutorial más, espero les guste, hoy vamos a seguir la continuación de mi tutorial anterior para ganar dinero mediante CPA en YouTube

El día de hoy vamos a aprender otra forma de trabajar con CPA usando YouTube, esta técnica es muy recomendada si la usamos con películas de estrenos y películas nuevas. Solo de esta manera vamos a tener éxito.

Sin más por el momento vamos con el tutorial.

Banner.gif

Si lo que pensamos es ganar dinero en YouTube debemos tener en cuenta algo muy básico pero que puede llegar a ser fundamental para la obtención de ingresos.
A continuación te estaremos mostrando algunos factores que tenemos que tomar en cuenta para que un canal de YouTube pueda tener éxito.

Temática del canal: Antes de empezar a trabajar sobre un canal de YouTube tenemos que situarnos y establecer que temática queremos trabajar, un canal desordenado con muchas cosas juntas nuca va a traer éxito ni funcionara para generar ingresos.

Por ello un canal bien organizado y que hable de un solo tema, va a transmitir más confianza y eso es lo que buscamos para generar ingresos en YouTube que el usuario tenga confianza en nosotros.

imagen_228.png

Nombre del Canal: Una vez tengamos establecida la temática del canal que queremos trabajar lo segundo seria que el canal tenga un nombre muy acorde a esa temática, Si trabajamos sobre un canal de moda, el canal se podría llamar ModayMas, Todo es Moda y similares, pero siempre teniendo referencia a lo que se quiere trabajar
imagen_229.png

Calidad del video: un aspecto muy importante a la hora de crear un canal de YouTube sería trabajar en lo que hacemos, si nuestro canal no produce videos de calidad, no va a tener usuarios ni suscriptores de calidad, siempre enfoquemono en trabajar bien y hacer nuestros videos lo más completo y mejor posible, de esta manera el tráfico que este mirando nuestro video va a tomar nuestro trabajo en cuenta y se puede hacer viral gracias a las recomendaciones que esos usuarios puedan hacer de nuestros videos

imagen_230.png

Bueno vamos a dejar esto hasta aquí porque de esto no se trata el tuto, el tuto si tienes alguna duda escríbeme por mp o visita el siguiente tutorial en donde me enfoco solamente a personalizar adecuadamente un canal de YouTube

http://forobeta.com/tutoriales/334386-posicionar-video-youtube-y-ganar.html
metodo.gif

El método que estaremos usando seria buscar películas de estrenos o juegos que estén por salir y nosotros hacer videos para adelantarnos a ese lanzamientos, para ello primero busquemos y veamos cuáles son esas películas.
imagen_231.png

En google con este termino de búsqueda vamos a encontrar películas y estrenos que están por salir, una vez determinado la película que vamos a trabajar copiamos el título y una breve reseña de lo que trata

imagen_232.png

Ya teniendo el título solo deberemos dirigirnos a YouTube y aplicar la misma técnica que en el tutorial anterior

Nos dirigismos a nuestro editor de video favorito, Yo recomiendo Canstancia Studio 8, Pero también Puedes usar Windows Movie Maker, o el editor de videos de tu preferencia.

14060308250827639.gif

Una vez determinada el editor de video que vamos a usar, lo siguiente sería crear en mitad del video un cartel informativo que diga lo siguiente:

Lo sentimos, esta parte del video ha sido eliminada por parte de YouTube.
Video completo en la descripción

Un ejemplo de cómo más o menos tendría que ser la imagen:
.

Sean creativos xD

mYdE8ib.png

Tambien tenemos que tener en cuenta el titulo que le tenemos que agregar a nuestro video, si lo que quieres es generardinero a esas peliculas de extrenos le tenemos que agregar terminaciones como estas Ver"Nombre de tu pelicula" Gratis, "Nombre de tu pelicula" 100% gratis, que visto graficamente quedaria de la siguiente manera.

imagen_237.png

Para que el video tenga éxito realmente tenemos que agregar una miniatura personalizada y el video ante los usuarios quedaría de la siguiente manera ( Tiene que ser una imagen que llame la atencion) Solo de esta manera los usuarios entraran a nuestro video.
imagen_235.png

Para ganar dinero necesitamos registrarnos en CPAgrip y seguir el mismo proceso que nuestro tutorial anterior

Ht0QqXV.png

Descarga aqui una guie para registrarte en CPAgrip y promocionar tu linck de CPA

Tambien Puedes Usar :

2927gur.jpg
-
Fileice+Downloader+v3.3+%25282012%2529.png
El Funcionamiento es muy similar

Una vez registrados en CPAgrip y tengamos nuestro linck vamos a agregarlo a la descripcion de nuestro video, que quede de la siguiente manera

imagen_236.png

Si hacemos esto con muchos videos, vamos generar buenas ganancias, yo recomiendo subir 3 videos diarios por 1 mes, y ya despues un video por dia, de esta manera si se va a generar un buen ingreso al mes..

les deseo mucha suerte a todos, aqui les dejo mis ganancias durante este mes para que se animen y le pongan ganas.

imagen_239.png

Sin más por el momento, muy pronto se viene la parte 3, con otra técnica para ganar dinero mediante
CPA en YouTube

Si te Gusto porfa agradece con un me gusta aquí abajito, me ayudaras mucho

image.png

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Esta muy bien explicado, pero no crees que las personas notaran algo raro en el video.??
Ya me parecio aver visto un tutorial igual a este aqui en el foro pero igual gracias por el aporte amigo exelente. Esperare la tercer parte :)

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] ya te retiraron la penalizacion en los tutoriales?

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado ya te retiraron la penalizacion en los tutoriales?

No pero no hago el tuto por el dinero, lo hago para compartir con la comunidad, no lo realice antes por que estaba algo enfermo pero ya estoy full de nuevo

Saludos

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
muchas gracias .,,, se te agradese

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Gracias muy buen aporte!! :encouragement: ojala logre ganar algunos dolares xD :star2:

saludos!!

dedalo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Recientemente use alguna técnica 99.9% parecida a esta con CPA.
como resultado obtuve lo sgte:

En pocas horas obtuve muchas visitas al video, pero pocos clics en el link de la descripción.
Youtube me mando 2 correos diciéndome" aquí te pillo, aquí te mato"
-POR SCAM
-otro por SPAM
-por CONTENIDO ENGAÑOSO
-Y TODOS LOS ADJETIVOS TECNICOS habídos de YOUTUBE.

Por lo tanto me elimino mi video y mi canal pasó a la historia "debut y despedida señores jajajajajajaj"

Ojalá que a otros les haya ido mejor que a mí.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Buen tuto pero la verdad va contra el TAS de YouTube.

Timos

Algunos usuarios crean contenido que intenta engañar a los demás para su propio lucro. El contenido que intente engañar deliberadamente a los usuarios con fines de lucro se eliminará y puede que se emprendan acciones contra el usuario que subió el vídeo.

No te fíes de los reclamos que parezcan sospechosamente buenas, ya que probablemente no lo sean.

https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=es&ref_topic=2803176

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
si se usa bloqueador solamente no seria un timo, xD por que al final la persona si vería la pelicula

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
si se usa bloqueador solamente no seria un timo, xD por que al final la persona si vería la pelicula

asi es simplemente la prodrian redireccionar a la url del trailer o a la del sitio oficial
Saludos

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola tengo 1 preguntas jeje

1) Estoy casi seguro que esto en youtube es conciderado spam y te elimian la cuenta es asi no ?

2) SI tu has probado este metodo amigo, pregunta cuanto has sacao en 1 mes haciendo esto ?