Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos como están espero se encuentren muy bien, tenía días sin publicar tutoriales por problemas de salud pero aquí estamos con un tutorial más, espero les guste, hoy vamos a seguir la continuación de mi tutorial anterior para ganar dinero mediante CPA en YouTube
El día de hoy vamos a aprender otra forma de trabajar con CPA usando YouTube, esta técnica es muy recomendada si la usamos con películas de estrenos y películas nuevas. Solo de esta manera vamos a tener éxito.
Sin más por el momento vamos con el tutorial.
Si lo que pensamos es ganar dinero en YouTube debemos tener en cuenta algo muy básico pero que puede llegar a ser fundamental para la obtención de ingresos.
A continuación te estaremos mostrando algunos factores que tenemos que tomar en cuenta para que un canal de YouTube pueda tener éxito.
Temática del canal: Antes de empezar a trabajar sobre un canal de YouTube tenemos que situarnos y establecer que temática queremos trabajar, un canal desordenado con muchas cosas juntas nuca va a traer éxito ni funcionara para generar ingresos.
Por ello un canal bien organizado y que hable de un solo tema, va a transmitir más confianza y eso es lo que buscamos para generar ingresos en YouTube que el usuario tenga confianza en nosotros.
Nombre del Canal: Una vez tengamos establecida la temática del canal que queremos trabajar lo segundo seria que el canal tenga un nombre muy acorde a esa temática, Si trabajamos sobre un canal de moda, el canal se podría llamar ModayMas, Todo es Moda y similares, pero siempre teniendo referencia a lo que se quiere trabajar
http://forobeta.com/tutoriales/334386-posicionar-video-youtube-y-ganar.html
El método que estaremos usando seria buscar películas de estrenos o juegos que estén por salir y nosotros hacer videos para adelantarnos a ese lanzamientos, para ello primero busquemos y veamos cuáles son esas películas.
Ya teniendo el título solo deberemos dirigirnos a YouTube y aplicar la misma técnica que en el tutorial anterior
Nos dirigismos a nuestro editor de video favorito, Yo recomiendo Canstancia Studio 8, Pero también Puedes usar Windows Movie Maker, o el editor de videos de tu preferencia.
Una vez determinada el editor de video que vamos a usar, lo siguiente sería crear en mitad del video un cartel informativo que diga lo siguiente:
Lo sentimos, esta parte del video ha sido eliminada por parte de YouTube.
Video completo en la descripción
Un ejemplo de cómo más o menos tendría que ser la imagen:Video completo en la descripción
.
Sean creativos xD
Sean creativos xD
Tambien tenemos que tener en cuenta el titulo que le tenemos que agregar a nuestro video, si lo que quieres es generardinero a esas peliculas de extrenos le tenemos que agregar terminaciones como estas Ver"Nombre de tu pelicula" Gratis, "Nombre de tu pelicula" 100% gratis, que visto graficamente quedaria de la siguiente manera.
Para que el video tenga éxito realmente tenemos que agregar una miniatura personalizada y el video ante los usuarios quedaría de la siguiente manera ( Tiene que ser una imagen que llame la atencion) Solo de esta manera los usuarios entraran a nuestro video.
Para ganar dinero necesitamos registrarnos en CPAgrip y seguir el mismo proceso que nuestro tutorial anterior
Descarga aqui una guie para registrarte en CPAgrip y promocionar tu linck de CPA
Tambien Puedes Usar :
-
El Funcionamiento es muy similar
Una vez registrados en CPAgrip y tengamos nuestro linck vamos a agregarlo a la descripcion de nuestro video, que quede de la siguiente manera
Si hacemos esto con muchos videos, vamos generar buenas ganancias, yo recomiendo subir 3 videos diarios por 1 mes, y ya despues un video por dia, de esta manera si se va a generar un buen ingreso al mes..
les deseo mucha suerte a todos, aqui les dejo mis ganancias durante este mes para que se animen y le pongan ganas.
Sin más por el momento, muy pronto se viene la parte 3, con otra técnica para ganar dinero mediante
Si te Gusto porfa agradece con un me gusta aquí abajito, me ayudaras mucho