Tutorial: Métodos para ganar $$ CPA en YouTube II

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo una duda con cpagrip, en mi cuenta me aparece

iMQqVrw.png

que tengo que hacer con esto? gracias

si eres de usa utiliza w-9 si eres de otro pais elige w-8 eso es un formulario para saber si te quitan impuestos o no ahi colocas si eres empresa,autonomo y toda la info que te pidan

Buen aporte, se agradece el tutorial

Muy bueno amigo gracias !!!

Muy bueno, gracias!!

Por nada hermanos, si necesitan algo no duden en mandarme un mensaje
Saludos

- - - Actualizado - - -

cuanto te duran los videos?

Depende de comos los trabajes hermano a mi de 10 me eliminan 3... Solo es cuestion de como lo optimizes

- - - Actualizado - - -

¿La gente paga por ver algo que no existe?:ambivalence:

La gente no paga hermano, la gente simplemente completa una accion y de alli optienes tu ingreso, despues al final de la accion que ellos completen puedes colocar el linck del sitio web oficial, o del trailer ya eso quedaria de tu parte, saludos

- - - Actualizado - - -

Muy bueno amigo gracias !!!

Por nada hermano para ayudarlos siempre

Muy bueno, gracias!!

Gracias muy buen aporte!! :encouragement: ojala logre ganar algunos dolares xD :star2:

saludos!!

youtube no banea tus videos por Copy Right ?
Si puede que los bannee, pero aqui no estamos subiendo un video con Coppyright como tal, (No te entendi muy bien hermano )

Recientemente use alguna técnica 99.9% parecida a esta con CPA.
como resultado obtuve lo sgte:

En pocas horas obtuve muchas visitas al video, pero pocos clics en el link de la descripción.
Youtube me mando 2 correos diciéndome" aquí te pillo, aquí te mato"
-POR SCAM
-otro por SPAM
-por CONTENIDO ENGAÑOSO
-Y TODOS LOS ADJETIVOS TECNICOS habídos de YOUTUBE.

Por lo tanto me elimino mi video y mi canal pasó a la historia "debut y despedida señores jajajajajajaj"

Ojalá que a otros les haya ido mejor que a mí.

Hola hermano gracias por dejar tu experiencia, creo en mi opinion que algo se hiso mal, porque yo he genrado algo con esta tecnica, pasa que yo uso muchos videos como lo indico en el tutorial, mientras mas videos mejores seran los resultados.

tengo una duda con cpagrip, en mi cuenta me aparece

iMQqVrw.png

que tengo que hacer con esto? gracias

Seleccion file Internacional hermano

Muy buen tuto amigo. Gracias por compartir...:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Hola tengo 1 preguntas jeje

1) Estoy casi seguro que esto en youtube es conciderado spam y te elimian la cuenta es asi no ?

2) SI tu has probado este metodo amigo, pregunta cuanto has sacao en 1 mes haciendo esto ?

Hola hermano, no las cierra, si se optimiza bien el canal con videos de calidad vamos a poder camuflar los videos y evitar el cierre del canal, yo en lo personal no optube ni un solo cierre de mi canal, pero si algunas que otras malas palabras de los user xD jejej pero eso pasa en todos lados, en cuanto a las ganancias alli te deje en el post mis ingresos de este mes

Gran Tutorial, muchas gracias, te ganastes un me agrada!

Saludos.

Excelente tutorial, lo intentare haber si saco dinero de cpa.

buen tuto, se te agradece

Gran tuto muy bien explicado, muchas gracias parcero

A favoritos... GRACIAS!! Por aportar tanto 😛7:

Utilizo este metodo hace bastante y me genera varios dolares al dia, y es muy cierto lo que dicen algunos usuarios de que Youtube te elimina el canal cuando el video se hace viral, el secreto para que esto no suceda es montar el link CPA en un sitio externo al ponerlo en la descripción de Youtube, de esta manera no tienen porque cerrarte el canal.

Por lo menos yo lo he intentado de esta forma y no me han bajado el canal.

Buen tutorial.

Utilizo este metodo hace bastante y me genera varios dolares al dia, y es muy cierto lo que dicen algunos usuarios de que Youtube te elimina el canal cuando el video se hace viral, el secreto para que esto no suceda es montar el link CPA en un sitio externo al ponerlo en la descripción de Youtube, de esta manera no tienen porque cerrarte el canal.

Buen tutorial.

Asi es hermano, solo tenemos que ser creativos ylo mas originales posibles, solo de esta manera evitaremos los Ban en YouTube

Gracias por tu comentario hermano cualquier cosa estoy a su orden

muy bueno viejo, a tomarlo en cuenta

Buen aporte, sigo atento tus tutoriales de youtube!! 🙂

Buen tutorial.

Podrías explicar como se hace eso?

me puedes explicar con mayor detalle por favor :ghost:

Buen tutorial.

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] igual de bueno que el primero!!!

Atrás