Tutorial: Métodos para ganar mucho dinero con PPD, PPI y CPA en Youtube

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo eso de addmefast no sirve creo, estoy tratando de enviar visitas, sucriptores y hasta like a mi video de youtube y nada hace media hora que espero que esos 345 puntos que tengo se pases a mi video y nada algo estoy haciendo mal creo.

Tienes que poner en play tu link y poner 8 o 9 puntos, si das menos la gente pasara de molestarse en darte click a tu link

Tienes que poner en play tu link y poner 8 o 9 puntos, si das menos la gente pasara de molestarse en darte click a tu link

En "play" seguro diras page por play no lo veo, y sobre la puntuacion le di como 1o y nada , pense que esto seria automatico por lo millones de usuarios que interactuan.
Algo esta mal, voy a averiguarlo gracias

En "play" seguro diras page por play no lo veo, y sobre la puntuacion le di como 1o y nada , pense que esto seria automatico por lo millones de usuarios que interactuan.
Algo esta mal, voy a averiguarlo gracias

Me refiero a play, porque se puede pausar el link al que le quieres dar like/view/subs

Me refiero a play, porque se puede pausar el link al que le quieres dar like/view/subs

Una consulta tu que ya lo has hecho, esto es automaticamente osea apenas configuro la cantidad de visitas.like etc a mi sitio o video , estas visitas llegan rapido en segundo o es que demora mucho y cuanto?

Una consulta tu que ya lo has hecho, esto es automaticamente osea apenas configuro la cantidad de visitas.like etc a mi sitio o video , estas visitas llegan rapido en segundo o es que demora mucho y cuanto?

En unos minutos :encouragement:

Aqui no hay listas, esto no es un foro warez, si no te agrada el tutorial te pido que lo dejes de lado y así evitar discusiones sin sentido gracias 🙂

En ningún momento dije que no me agradaba el tutorial, solo respondí a un usuario. De eso se trata ¿no?

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 21:56 ----------

No es foro warez y dejas link de descarga. No es bueno escupir hacia arriba. :distant:

En ningún momento dije que no me agradaba el tutorial, solo respondí a un usuario. De eso se trata ¿no?

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 21:56 ----------

No es foro warez y dejas link de descarga. No es bueno escupir hacia arriba. :distant:

Claro, fue un mal entendido, un saludo compañero 🙂

Es libre 🙂

Última edición:
Youtube Video Tracker? creo que lo vi en "cpaelites" xD buen tutorial 😎

Buen Tutorial Te Mereces Ganar :encouragement:

voy a probar lo que dice tu tutorial

método super explotado antes ganaba mas de 200 usd ahora me da hueva actualizar por que no sale casi nada

Atrás