Buen tutorial! Gracias!
con ofertas de cpa te dejan poner enlace directo a la oferta o tienes que hacer algun truco para que el referer sea de su agrado?
Preferiblemente envialos a tu sitio con tus anuncios cpa
creo que tu método está más completo que otro que venden por ahí
buenísimo aporte, dejen de preguntar boludeces y pónganse a probar uno de los tantos métodos que hay dando vueltas para ganar dinero... me molesta los que no valoran el trabajo de otro y ni siquiera son capaces de agradecer al usuario que se tomo el tiempo de escribir un post
es una GUIÁ, tienen que ingeniárselas con un nicho y ganar dinero, no esperen todo servido muchachos...
Sí es de una guía de que venden en el foro y en otro también. ¿Esta permitido compartir el contenido de las guías en estos tutos? Sí es así subamos Warez y listo.
Si lo dices por mi comentario, muy seguramente si
1.- Deje claro que no era por ser mal agradecido
2.- Dije eso por que el titulo decia PPI y la verdad es que no hablo nada de eso
No se trata del metodo, como es lo que tu dices, si no que en el titulo dijo una cosa que no existia en el contenido
Hola [MENTION=51734]Hyper[/MENTION], en los hosting de archivos que mencionaste, puedo subir warez?, o por lo menos un text comprimido en rar donde este la direccion de descarga warez?, usare sharecash para comenzar.
Gracias por compartir esta guia :ghost:.
Lo he hecho no he tenido problemas :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?