Se solicitaMexicano para retirar fondos de un PayPal Limitado
Autor
Fernando11
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi Paypal mexicano fue limitado ya hace como 3 años, aun no he podido retirar los fondos ya que solo sirve añadiendo cuentas de banco mexicanas las cuales no tengo ya que soy Colombiano, si alguno me ayuda con esto le podria dar 25$ y yo me quedo con 30$
Mi Paypal mexicano fue limitado ya hace como 3 años, aun no he podido retirar los fondos ya que solo sirve añadiendo cuentas de banco mexicanas las cuales no tengo ya que soy Colombiano, si alguno me ayuda con esto le podria dar 25$ y yo me quedo con 30$
Yo tbn te ayudo sin cobrarte bro, solo la conversion de USD a MXN y posteriormente la comision que se gasta en enviartelo por Wester Union o Money Gram
Aunque yo ya tengo vinculada mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal, se podrá a otra? No se si sea posible
amigo yo no te cobro nada, tengo cuenta bancaria de mexico, y tengo quien te haga el traspaso a pesos clombianos con la gente con la que mando remesas a venezuela, no mas me contactas y lo hacemos
Negocio finalizado con el usuario @Eduardo 🤙🏼
Todo correcto, CIERRO TEMA.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.