México: ¿Qué paquetería usas y por qué?

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo unos proyectos que requieren envíos y estoy viendo opciones
Sé que depende de volumen de envíos, pesos y demás pero para darme una idea, me gustaría saber las opciones que les ha funcionado y ver si me pueden ayudar compartiendo unas preguntas:

¿Qué paquetería usan?
¿Por qué?
¿Cuál es tu promedio de envíos mensuales?
¿Cuál es tu promedio de peso?

Muchas gracias

DHL es superior a todas las otras por amplio margen, particularmente la prefiero sobre Fedex y Estafeta.

DHL es superior a todas las otras por amplio margen, particularmente la prefiero sobre Fedex y Estafeta.

y en cuanto a precios? tus envíos son regionales o nacionales?

He visto DHL pero sus costos son altísimos ¿O cuál es tu volúmen? Porque supongo que por volumen resulta mejor opción

He visto DHL pero sus costos son altísimos ¿O cuál es tu volúmen? Porque supongo que por volumen resulta mejor opción

Si compras gias prepagadas online es mucho mas barato

Mi favorita es DHL, son muy rápidos y en ML puedes encontrar paquetes de guías pre-pagadas a muy buen precio. También uso mucho estafeta, y mi experiencia es buena, tardan un poquito más que dhl, pero igual esta bien.

No soy de mexico, pero siempre hago envios a mexico por DHL es mas barato, rapido y confiable. :muyfeliz:

Atrás