MGID: ¿Qué opinan los usuarios?

• Autor Autor piteranderson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te estan pagando bien esa empresa es bien rata
a ti no te pago??

alguien tiene capturas para ver si sigue pagando de vuestro dashborad para ver que tasas teneis de RPM e ingresos

a ti no te pago??

alguien tiene capturas para ver si sigue pagando de vuestro dashborad para ver que tasas teneis de RPM e ingresos
si me pago siempre pero para la cantidad de visitas muy pocas las ganancias

Yo voy bien, a lo mejor sé que puede que taboola o la de brain que se me olvido ahora mismo, me paguen mejor pero con ellos tengo que firmar contrato, y son bien déspotas, mi manager de MGID es un amor.

No puedes con adsense ??? de donde es tu trafico veo que estan pagando decente 2022
También tiene adsense, y Viads, en adsense va mas obvio xd
trafico de todo el mundo

También tiene adsense, y Viads, en adsense va mas obvio xd
trafico de todo el mundo
Que temática es tu web amigo? todo es trafico 100% orgánico o también envías trafico de redes sociales?

Pregunta, que tal es mgid actualmente? Sigue pagando bien? Hace años no lo uso y quisiera retomarlo para algunos proyectos

llevo 2 años trabajando con ellos ininterrumpidamente y hasta ahora todo bien con los pagos, los pagos más grandes que me han hecho son de $3423 y $2573 dólares, todo mi trafico es de facebook.
Que tal amigo! En cuanto mantienes tu rpm en mgid?

si mgid no es contenido adulto sus banners? y con adsense no tienes problemas?
Creo que cuando ingresas a configurar el banner puedes ajustar la temática que se vaya a mostrar en los anuncios en tu web, creo que como varios sponsor de este tipo.