MGID: ¿Qué opinan los usuarios?

• Autor Autor piteranderson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me aceptaron un blog y estoy probando que tal va. Creo que necesitan más visitas para que sea más rentable. Sin duda mejor es adsense, pero mientras te aceptan puedes probar con esta empresa.

Otros blogs envié pero no me han aceptado todavía.

Adsense ya no acepta a casi nadie :-(. Por cierto, has podido verificar tu cuenta???

Adsense ya no acepta a casi nadie :-(. Por cierto, has podido verificar tu cuenta???

Probé en una web añadir un código Amazon y ya salió una pequeña conversión al menos. (Puse el buscador de amazon)

Probé en una web añadir un código Amazon y ya salió una pequeña conversión al menos. (Puse el buscador de amazon)
Mi pregunta es si has podido verificar tu cuenta en MGID, yo lo he intentado de muchos modos y no hay forma.

Mi pregunta es si has podido verificar tu cuenta en MGID, yo lo he intentado de muchos modos y no hay forma.

No pude hacerlo de la forma tradicional, pero mandé un mensaje por correo y supuestamente está verificada

A mi me han aceptado con 100 visitas diarias y con contenido +18 (apuestas deportivas).
Intentare entonces, tengp mi cuenta verificada y con pagos recibidos hace años pero no sabia si los requisitos habian cambiado mucho, gracias por el dato

Vendo cuenta de MGID con 563 dólares para anunciar o cambio por cuentas de Google AdSense con web

Hola y para que hay que verificar la cuenta? es obligatorio?

Al final lo dejé en el olvido, no me gustaban los anuncios que salían, eran muy desagradables...

Sigue disponible la cuenta de MGID

Vendo cuenta de MGID está habilitada para anuncios con un saldo de 653 dólares para hacer publicidad y también está habilitada para editor.